salida de video dañada

Buenas

vengo pidiendo ayuda aber quien sabe o me da una idea como reparar la salida de video del xbox, esta dañada se quebraron unos pins, ahora ya logre quitar toda la pieza en pedazos pero ya no esta, ahora consegui una mother de xbox 360 igual tiene intacto la entrada pero como la puedo desoldar para hacer el transplante, o la otra solo so la conexion vga osea lo conecto a un monitor, puedo slodar directamente una entragda vga hembra? y si se puede como, no allo ningun diagrama, solo halle diagramas para modificar el cable, pero no para soldar uno directo ala mother

saluds
es muy facil en ves de desoldar cada uno de los pines
puedes usar una pistola de calor para calentarlos todos al mismo tiempo
asi saldra muy facil
intenta ke la pistola no apunte hacia los gpu y cpu sino en la direccion en la ke sale la salida de video
yo ya cambie un par asi y unos puertos usb de 360 tmbn

mucha suerte =)

pd se tarda un poco para ke se suelten
una vez que kites la pieza en la tuya calienta cada punto
y luego sopla muy fuerte sin despegar el cautin para ke se libere el pin

pd2: no le pongas a la maxima pontecia de aire porke podrias volar algun componente
te recomiendo ke los protejas con cinta maskin )la de papel)
para kitarlo te recomiendo unas pinsaz de pico porke realmente va a estar caliente
Con paciencia tb se puede ir quitando el estaño de los pins con malla desoldadora.
miren ya cambiar la pieza no es viable debido al problema de que ya intente con la pistola y no sale la pieza, entonces, como solo uso la conexion vga para un monitor, entonces, no allo algun diagrama para poder soldar la conexion vga hembra directo ala placa, ya intente asi como vi en los tutoriales de ls mod cable a vga, entonces nose si alguien sepa el diagrama, o me pueda echar una ayudadita

saluds
aki tienes carnal
http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/Xbox ... C-V1_4.pdf

los pines ke ocupas es una masa
red
green
blue
h-sinc
v-sinc
yo e echo ese cable tmbn
funciona de mill maravillas
xD