Buenas a todos. Os cuento el problema que tengo.
Tengo la PSX desde hace unos 10 años y siempre la he conetado a tv de tubo. El caso es que después de tenerla guardada bastante hace un par de años me entró morriña, la desempolvé y la conecté a un LCD que tengo, y pude jugar perfectamente pero fue poco tiempo ya que me hice con la Play 3 y volvió al armario. El problema es que ahora como tengo la PS3 en mi casa y de vez en cuando algún fin de semana voy a casa de mis padres pensé en poner en su casa la PSX para usarla de vez en cuando pero al volver a ponerla a una TV de tubo después de haber estado en la LCD se ve en blanco y negro y no sé porqué, ya que antes se veía perfectamente. No es que se vean los juegos en B/N, se ve todo (logo, menú de memory card, etc...). ¿Qué puede haber pasado? Dudo que sea el cable porque la última vez funcionaba perfectamente y ha estado bien guardado.
He buscado en el foro pero no he visto nada que sea como lo que me pasa a mí. La TV es PAL y la PSX también. De hecho en esta TV que ahora se ve en B/N antes de ponerla en el LCD se veía prefectamente (y he probado en otra TV más y tampoco se vé en color).
Gracias de antemano. Salu2!!