fonta12 escribió:Gracias por nada y te equivocas en varias cosas... en fin...
Como veo que no me entendeis voy a intentar explikarme mejor... Yo lo que quiero es una salida de video en PSP FAT, para eso intentaria si es posible adaptar (si desmontando la psp. soldando, etc) la clavija de una PSP Slim, no se si eso es posible, pero supongo que a nivel de software podria intentar con eso del FUSA.
¿Me equivoco en ...? Trata de explicarlo que nos queremos echar unas risas
Una salida de video casera es totalmente factible (de hecho fijo que en Acidmods han hecho alguna) pero requiere elevados conocimientos de soldadura y electrónica aparte de muchas ganas (vamos que no la bobada total de poner un PSP2TV)
FUSA sirve para renderizar la salida de video de un JUEGO (J-U-E-G-O no señal TDT, ni videos ni historias) a una salida por cable compuesto (un RCA, repito) en vez de tener que usar el "no barato" cable por componentes. FUSA no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con que la PSP normal tenga o no salida de video, de hecho es un plugin únicamente para SLIM
2 cosas para finalizar, en serio, siguete mirando lo de la ortografía, me parece menos medio-normal pero aún no termina de ser normal y segundo, si no quieres complicación comprate un PSP2TV que funciona de maravilla, eso sí, obviamente te va a salir más barato a la larga una SLIM