Salida de video en PSP Fat

Saludos,
Hola tengo una PSP desde su salida, la tocha, y ahora con la adquisición de play Tv me gustaria poder disfrutar de la tdt sin tener que pillarme otro sintonizador (la tele analogica no me funciona) i pensava en usar la funcion de uso a distancia ya que tengo esa posiblidad, mi pregunta es si es posible adaptar la salida de video de las PSP slim de alguna manera, cambiando la clavija o lo que sea o si tmb ay problemas en el software. Sino hay alguna otra posiblidad de ver la PSP en la tele?

Gracias de antemano
busca por el fusa plugin.
Mirate eso de la ortografía porque no me parece ni medio normal [buuuaaaa]

Segundo, no se si lo que quieres es para la FAT (lo que dice el título) o para la SLIM (lo que dice el topic), aclarate

No, la FAT jamás tendrá salida de TV, a no ser que te compres el PSP2TV que amén de caro, es un armatroste y tienes que tenr nociones básicas de como montar una PSP (desmontar es fácil)

Si lo que quieres es salida de vídeo con la SLIM no requieres más que el cable RCA ya que en teoría al ser imagen no necesitas más que salida compuesta (vamos que no requieres el FUSA), pero esto es teoría porque aún no se ha añadido la opción para la PlayTV en la PSP ... a no ser que funcione con la del LocationFree ... que me extrañaría, porque creo que no hacen streaming del mismo formato de vídeo
gelon escribió:Mirate eso de la ortografía porque no me parece ni medio normal [buuuaaaa]

Segundo, no se si lo que quieres es para la FAT (lo que dice el título) o para la SLIM (lo que dice el topic), aclarate

No, la FAT jamás tendrá salida de TV, a no ser que te compres el PSP2TV que amén de caro, es un armatroste y tienes que tenr nociones básicas de como montar una PSP (desmontar es fácil)

Si lo que quieres es salida de vídeo con la SLIM no requieres más que el cable RCA ya que en teoría al ser imagen no necesitas más que salida compuesta (vamos que no requieres el FUSA), pero esto es teoría porque aún no se ha añadido la opción para la PlayTV en la PSP ... a no ser que funcione con la del LocationFree ... que me extrañaría, porque creo que no hacen streaming del mismo formato de vídeo

Gracias por nada y te equivocas en varias cosas... en fin...

Como veo que no me entendeis voy a intentar explikarme mejor... Yo lo que quiero es una salida de video en PSP FAT, para eso intentaria si es posible adaptar (si desmontando la psp. soldando, etc) la clavija de una PSP Slim, no se si eso es posible, pero supongo que a nivel de software podria intentar con eso del FUSA.
imposible, la psp fat no tiene el codificador de video ni los megas extras de video para realizar esa funcion que tiene la slim

p.d.: como bien se decia antes la unica manera que la psp fat tenga salida de video es mediante el psp2tv
no creo qe sea posible, pues la placa es distinta, ademas, el fusa no te lo detectaria porqe la placa de la PSP FAT es otra cosa qe no tiene manera de soldar la ficha de PSP Slim, puedes usar el PSP2TV antes mencionada.
¿No es mas economico en tiempo y dinero comprar una psp slim?
Que andar soldando, pudiendo estropear la placa o averiguandose la vida para que luego ni funcione ... Si sabes que de primeras que en la Psp slim funciona ... [+risas]

Saludos
Con lo facil que es usar el RemoteJoy :D!, no es la tele, pero coño, algo es algo no? :D!
fonta12 escribió:Gracias por nada y te equivocas en varias cosas... en fin...

Como veo que no me entendeis voy a intentar explikarme mejor... Yo lo que quiero es una salida de video en PSP FAT, para eso intentaria si es posible adaptar (si desmontando la psp. soldando, etc) la clavija de una PSP Slim, no se si eso es posible, pero supongo que a nivel de software podria intentar con eso del FUSA.

¿Me equivoco en ...? Trata de explicarlo que nos queremos echar unas risas

Una salida de video casera es totalmente factible (de hecho fijo que en Acidmods han hecho alguna) pero requiere elevados conocimientos de soldadura y electrónica aparte de muchas ganas (vamos que no la bobada total de poner un PSP2TV)

FUSA sirve para renderizar la salida de video de un JUEGO (J-U-E-G-O no señal TDT, ni videos ni historias) a una salida por cable compuesto (un RCA, repito) en vez de tener que usar el "no barato" cable por componentes. FUSA no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con que la PSP normal tenga o no salida de video, de hecho es un plugin únicamente para SLIM

2 cosas para finalizar, en serio, siguete mirando lo de la ortografía, me parece menos medio-normal pero aún no termina de ser normal y segundo, si no quieres complicación comprate un PSP2TV que funciona de maravilla, eso sí, obviamente te va a salir más barato a la larga una SLIM
gelon escribió:
fonta12 escribió:Gracias por nada y te equivocas en varias cosas... en fin...

¿Me equivoco en ...? Trata de explicarlo que nos queremos echar unas risas

Una salida de video casera es totalmente factible (de hecho fijo que en Acidmods han hecho alguna) pero requiere elevados conocimientos de soldadura y electrónica aparte de muchas ganas (vamos que no la bobada total de poner un PSP2TV)

FUSA sirve para renderizar la salida de video de un JUEGO (J-U-E-G-O no señal TDT, ni videos ni historias) a una salida por cable compuesto (un RCA, repito) en vez de tener que usar el "no barato" cable por componentes. FUSA no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con que la PSP normal tenga o no salida de video, de hecho es un plugin únicamente para SLIM

2 cosas para finalizar, en serio, siguete mirando lo de la ortografía, me parece menos medio-normal pero aún no termina de ser normal y segundo, si no quieres complicación comprate un PSP2TV que funciona de maravilla, eso sí, obviamente te va a salir más barato a la larga una SLIM

Bueno pues en cosas como que: Play TV no funciona en PSP con el modo a distancia ( totalmente operativo en mi caso, incluso mediante internet) , lo de que jamas tendras salida en una FAT ( he encontrado 2 o 3 aparatejos por menos de 35€ y sin necesidad de desmontar...) y no se, sera que aparte de mi ortografia tambien tengo un modo de expresarme que solo entiendo yo, xque me lei mi topic 2o3 veces y no veo donde pone que quiera la salida para una Slim...

PD: Ahorrate reponder porque no voy a leer más este hilo...
DaRKSLaiN escribió:Con lo facil que es usar el RemoteJoy :D!, no es la tele, pero coño, algo es algo no? :D!

Una vez se vea en el PC se puede ver en la tele mediante un cable.
si bien es cierto que sugerí el FUSA, me confundí por que en realidad quise decir RemoteJoy.

lo de soldar la clavija de una psp slim, no tiene sentido ya que los conectores de la psp slim no se encuentran en la psp fat. Tendrías que agregar algún artilugio (chip, que se yo) que te permita transformar la señal de video que emite la psp hacia la pantalla, en una señal analógica que puedas enviar hacia afuera por medio de la clavija... y por todo este armatoste creo que te sale mas barato comprar una slim de segunda mano.

pero si es por experimentar, creo que es buena idea darte una vuelta por acidmods o sitios similares, en donde les gusta hacer este tipo de experimentos con consolas (y cualquier cosa con botones)
11 respuestas