Beeboop, esa idea mejor que ni la intentes... se va a ver fatal, una señal RF, transformada y para colmo sacada en un TFT, debía ser considerada un crimen contra la humanidad. Sé que puede sonar exagerado, pero es así.
En mi opinión, las mejor opción, considerando que la calidad de imagen que ofrezca la Wii sea igual o superior a la de Gamecube (...y si la potencia del hard, da lo suficiente como para que los programadores añadan AA y AF a sus juegos, mejor aún), ha sido con el cable por componentes, ya fuera en modo progresivo o entrelazado (dependiendo del juego). Los colores salen con una viveza y contraste, que no he conseguido alcanzar aún mediante salida RGB y toqueteando ajustes de la TV.
Eso sí, hay que tener en cuenta que todos los juegos a los que sigo jugando en GC son en 3D... si habláramos de juegos con sprites la cosa cambiaría... y no creáis que no tengo cierto miedo a lo que puede ocurrir con la representación de los juegos en la Virtual Console, sabiendo que con el Gameboy Player en GC no había opción de sacarla en baja (15Khz)