Salida de Video y Audio PSP.

Buenas, si no pasa nada, ahora despues ire a por la psp slim (no se si negra o plateada ein? ) y una de las cosas por la que me la compro es por la salida de audio y video. He visto que en play asia venden el susodicho cable de componentes para jugar ver videos etc.
Dos cosas... Alguien ha probado ya que se pueden ver videos en la tele usando el cable del iPod, osea ese de jack 4 vias y 3 entradas coaxiales.
y sabeis si el cable de la entrada de componentes me valdria tambien para usarlo en una tele con 3 entradas av?
alexfd escribió:Buenas, si no pasa nada, ahora despues ire a por la psp slim (no se si negra o plateada ein? ) y una de las cosas por la que me la compro es por la salida de audio y video. He visto que en play asia venden el susodicho cable de componentes para jugar ver videos etc.
Dos cosas... Alguien ha probado ya que se pueden ver videos en la tele usando el cable del iPod, osea ese de jack 4 vias y 3 entradas coaxiales.
y sabeis si el cable de la entrada de componentes me valdria tambien para usarlo en una tele con 3 entradas av?

lo del ipod lo preguntas o lo afirmas?

hay otro hilo de esto, en teoria solo se puede jugar con el de componentes
Yo he probado el cable del ipod, y al menos, el que yo tengo, no entra, el jack es más grande en el ipod.
Es muy raro que no te entre el cable del ipod...
Porque es el mismo jack lo que pasa es que con mas vias, para que pueda pasar el video y el estereo.
Decia lo del cable del ipod, porque estoy mirando las fotos de los cables oficiales de sony y tienen la entrada tambien al jodido puerto paralelo que creo que se usa para llevar la informacion de algun canal, como puede ser o el video o el audio.
Yo tengo un cable que viene con las camaras canon, que en teoria me sirve para escuchar por lo menos a traves de la psp.
De todos modos igual me hago con el cable del av y lo pruebo. creo que en el hipercor vale poco.
Yo me le he pillado y por lo que he visto la salida de la PSP es la del mando de los auriculares, no el jack de sonido, tengo un ipod, y el cable no va, por cierto el nuebo mando tiene muchisimas mas conexiones
4 respuestas