Salida de Way of the Samurai 3

Bueno komo interesado en adkirir este juego hace tiempo ke le sigo la pista y su fecha supuestamente era para el viernes pasado 12,pero al final por lo visto no ha salido y nadie sabe nada de el juego en kuestion
Investigando he podido ver ke la fecha ha pasado al 16 de mes ke viene,pero komo no estoy muy seguro me gustaria ke algun herman@ Eolian@ me dijera si estoy en lo cierto o si finalmente no sera distribuido en nuestro pais
Muchas gracias!!
No se si salio no , pero ya esta en paginas de descarga desde la semana pasada , asi ke si no salio no le puede kedar mucho :D

Grandes viciadas me pegue al 1 y al 2 ^_^
brush escribió:No se si salio no , pero ya esta en paginas de descarga desde la semana pasada , asi ke si no salio no le puede kedar mucho :D

Grandes viciadas me pegue al 1 y al 2 ^_^

Ya te digo tio ,y yo al 2 ke apesar de los grafikos mas propios de un Tenchu era muy rejugable.....es mas, el juego esta hecho para rejugarlo todas las veces ke hagan falta y akabar empapandose de la ambientacion y cultura japonesa
Esperemos no tarde en llegar ,ke yo lo de las versiones sparrow no lo kontrolo mucho y kasi lo prefiero asi
3 respuestas