salida del cooking mama

alguien sabe cuando sale este juego en españa y si vendra en castellano?
seguro q es muy diver :d
alguien ha tenido ocasion de probarlo?gracias y un saludo a todos :D
Salió hace 3 meses exactamente, el 8 de Diciembre, en Inglés, Francés e Italiano. O sea, que no esta en español.
pos q braga...era un juego q tenia en mente regalarle a mi sobrina pero veo q ya no...:(
gracias x la rapidez :D
no creo que te haga mucha falta el ingles. es un juego de hacer comida, lo unico que te puede costar levemente es la explicacion de lo que hacer, aunque es muy intuitivo.

no se, yo con 8 años ya estaba metido en este mundo y por ese entonces no nos traian en castellano un juego ni a tiros (a no ser que se hiciese en españa)
Pues yo e perguntado x todo y aky en Mallorca no lo tienen
Sacarlo lo han sacado ya, porque yo lo ví hace ya tiempo, pero la verdad es que ví muy pocas unidades y ahora ya no lo veo en ningún sitio...

Siempre te quedará pedirlo por internet.
Pucca_333 escribió:Sacarlo lo han sacado ya, porque yo lo ví hace ya tiempo, pero la verdad es que ví muy pocas unidades y ahora ya no lo veo en ningún sitio...

Siempre te quedará pedirlo por internet.

Yo me llevé la última unidad del Corte Inglés (la tenían debajo del mostrador incluso) y no he vuelto a verlo más.
¿tan pocas hay que ni lo han dumpeado? jeje
Yo lo probé y no vale la pena sino está en español, hay explicaciones de las comidas y eso. En ingles, y menos para una niña, ni se te ocurra.

Comprale el Animal Crossing, lo disfrutará muchisimo más
Yo lo vi hace un par de meses en el MediaMarkt, pero igualmente no lo he vuelto a ver, yo lo probe en ingles y es bastante entretenido, muy facil de jugar aunque un poco repetitivo
Yo creo que el inglés apenas es necesario, porque te van señalando mediante flechitas que hacer en cada momento. Lo veo bastante asequible.

Además es muy viciante XD, yo por fín he conseguido medalla de oro en todas las recetas. [looco]
10 respuestas