Salida del NinjaDS???

Acabo de leer en una web de venta de modchips que el sábado 29 de abril de 2006 ponen a la venta el NinjaDS. Pone hasta el precio, 80 euros. ¿Será cierto?.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
y yo sin saberlo ,,que fuerte no ? juaz....que web es?

saludos
No se si se pueden poner enlaces de webs que no son patrocinadores de eol. Si no se puede, que alguien me lo diga y edito el post.
La tienda es ésta:

http://www.wilki.com/product_info.php?products_id=28

No sé, a mi me parece bastante dudoso. Que otras tiendas más importantes no se hayan hecho eco de la noticia, me resulta raro.
Habrá que esperar.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
bueno eso es uno de los que seran los distribuidores,pero lo de la fecha lo debe haber puesto de prueba,la web es nueva y la esta montando aun ... ya posteo yo cuando se lanze el producto...rondara esa fecha mas o menos ...
Cago en todo, que aun no la he acabado !!!!!!!!!!!!, no podeis esperaros ??? pregunto...., XDDD

Lo tengo en CONSTRUCCION !!!!, osea que la fecha no es valida.. por el momento, en cuanto salga, os lo haré saber.

Ademas, pone.. proximamente.................., el resto si está funcionando.

Gracias por la visitia.
la verdad que el ninja ds este ta muy bien, ya que nos va permitir usar el rumble pack (proximamente a la venta) ya que la ranuda de gb kedara vacia.
Jeje, estamos esperándolo como agua de mayo (nunca mejor dicho). Wilcd podías adelantar algo sobre la sorpresa esa que nos depara.
A esperar toca.
eso, eso... que yo tengo curiosidad :)
Mientras no den detalles concretos, peor para ellos. Tenemos disponibles productos como M3/SC con años de experiencia que van a la perfección. Por no mencionar el EZ4 que está al caer y también promete.

Si les interesa que la gente se espere a que salga su NinjaSD y arrase, deberían empezar por dejar bien claro las posibilidades del chisme.

- ¿Carga de 'backups' GBA?
- ¿Compatibilidad con MoonShell (vídeos, música, fotos, texto...)?
- ¿Posibilidad de emplear 'backups' DS con expansiones del tipo Rumble Pak?
- ¿Precio exacto?

Saludos
A tan "pocos" dias del estreno y no dan mas informacion...
Habra q esperar a los comentarios d los compradores para hacerse una idea
Tb te se ha olvidado nombra al mk4 que es un estilo al ninjads
pepinote escribió:Tb te se ha olvidado nombra al mk4 que es un estilo al ninjads

Según tengo entendido el MK4 no deja de ser un PassMe del tamaño de un cartucho DS, por lo que no es una 'development tool' en si.

Saludos
Si pocos detalles se conocen del NinjaDS muchos menos se conocen del EZ4 (por ejemplo, su salida). Yo tengo muchas esperanzas puestas en el NinjaDS, que, además de ser producto nacional, está esa sorpresa que wilcd no quiere desvelar. Seguro que mala no es.
COMPRA 100 y hablamos..........
wilki escribió:COMPRA 100 y hablamos..........

Hala!!, para que quiero 99 de repuesto :D ;-)
Pues si, entre q se las den de buenos como los del MK2/3 y q haya un secretismo como el q hay hay un abismo.

Esta claro q eso va a repercutir en las ventas, tengo varios colegas q me han preguntado q flashcart comprar y nisiquiera he considerado el ninjads como opcion ¿pq? pq no se nada de el... Así que M3 y SC seguirán llevándose el gato al agua.

Si la fecha es en menos de un mes el producto tiene q estar más q terminado... ya veremos q sale d todo esto
El M3 MiniSD ya está a la venta y desde ayer la versión inglesa. Ahora mismo la mejor opción, todos ya conocemos el funcionamiento, compatibilidad y experiencia con los M3 y encima ahora con el tamaño de un cartucho de GBA.
Yo ya he elegido la opción para la Scene de mi Lite, M3 MiniSD. Ahora faltan las pelas xDD
Jota_EOL escribió:El M3 MiniSD ya está a la venta y desde ayer la versión inglesa. Ahora mismo la mejor opción, todos ya conocemos el funcionamiento, compatibilidad y experiencia con los M3 y encima ahora con el tamaño de un cartucho de GBA.
Yo ya he elegido la opción para la Scene de mi Lite, M3 MiniSD. Ahora faltan las pelas xDD

Yo tengo mas confianza en el ez4, ya que la compatibilidad con gba es el 99,99%, tienen muchos años de experiencia con las Game boy, y creo que con la nds haran igual, aparte de ser el mas pequeño de todos, lo unico malo que le veo a lo del rumble pack(no por el, sino por posibles accesorios).

El ninjads no me da mucha confianza, me alegro que lo hagan españoles, pero tienen poca experiencia con gameboy's(por lo menos oficial), y tiene la pinta de que habra muchos juegos que no funcionaran, y hasta que funcionen todos sera el tiempo el que lo solucione.
pepinote escribió:Yo tengo mas confianza en el ez4, ya que la compatibilidad con gba es el 99,99%, tienen muchos años de experiencia con las Game boy, y creo que con la nds haran igual, aparte de ser el mas pequeño de todos, lo unico malo que le veo a lo del rumble pack(no por el, sino por posibles accesorios).

El ninjads no me da mucha confianza, me alegro que lo hagan españoles, pero tienen poca experiencia con gameboy's(por lo menos oficial), y tiene la pinta de que habra muchos juegos que no funcionaran, y hasta que funcionen todos sera el tiempo el que lo solucione.

Pues yo no confío en el EZ Team en cuanto al tema DS. De GBA sabrán lo que quieran y más, y de hecho han demostrado ser los mejores, desbancando a los míticos F2A que terminaron por hundirse ellos mismos. Pero DS es otro tema... el EZ3 todavía no ha conseguido igualar la calidad de compatibilidad de M3/SC. Y me temo que, por el momento, el EZ4 va a ser un EZ3 con ranura MiniSD.

Por ello, yo también estoy de acuerdo en que, a día de hoy, la mejor solución es el M3 MiniSD [English Version].

Mientras tanto, seguiré de cerca los pasos del EZ4 y el NinjaDS. Aunque no tengo gran fe en ninguno de los dos.

Saludos
Yo creo que si el ninja ds carga juegos de gba y el homebrew funciona sera el que mas despunte.no necesita flashme eso ya es un punto a favor y aunque salga un poquito por arriba no pasa nada,de hecho si se confirma que carga roms de gba y es compatible con homebrew yo lo compro seguro,ya que estaria mejor que una SC,ya que no tendria que flashear mi futura lite ^^.

Saludosss.
no hace falta flashear para un sc o m3
pepinote escribió:no hace falta flashear para un sc o m3

Tienes razón, pero aún así lo que me parece chorra es que haya gente que alegue como ventaja no tener que flashear la consola.

Es lo más fácil del mundo, lo haces en un minuto y si instalas la versión Stealth no tiene ni por qué notarse. Además de que te protege contra posibles virus o cambios en el firmware que estropean la consola, siempre estás a tiempo de volver al firmware original, por si es necesario enviarla al servicio técnico.

Yo le veo más ventajas que inconvenientes...

Saludos
Tranqi OVeRCLoCKeD que estas a la defensiba, yo tenia una ds tocha, y flaseada, y super contento, dentro de poco tendre una lite, y me gustaria flasearla, pero sera cuando el firware no esa beta
pepinote escribió:Tranqi OVeRCLoCKeD que estas a la defensiba, yo tenia una ds tocha, y flaseada, y super contento, dentro de poco tendre una lite, y me gustaria flasearla, pero sera cuando el firware no esa beta

A ti te he dado la razón, lo demás iba por Kagemaro :P

Saludos
Eih!

OVeRCLoCKeD escribió:Tienes razón, pero aún así lo que me parece chorra es que haya gente que alegue como ventaja no tener que flashear la consola.

No es "chorra" la ventaja es util,al menos para mi,te explico....

Yo tengo la DS tocha flasheada y me va de panico,lo que pasa es que me voy comprar la lite y no me gustaria flashearla,llamale tonteria pero a mi me parece un riesgo evitable ya que yo de software controlo pero con hardware soy un poco manazas y me la puedo cargar ^^,ademas mucha gente prefiere no flashearla y jugar con el passme,con eso se ahorrarian 2piezas salientes de la consola por solo una que supongo que no saldra tanto como el passme y aun encima sin flashear.

Tu si no tienes miedo a cagarla me parece perfecto que uses flashme pero aqui hay que opinar y opino que para mi PERSONALMENTE una gran ventaja es que no haya que flashearla,no tienes que ponerte asi por una modesta opinion.

Saludos.
Holas, yo prefiero el m3 nuevo que ha salido, que es como la supercard con sd mini y parece que no sobresale casi de la consola. Mas vale conocido...
Alguna tienda donde pillar el m3 minisd??
viciux escribió:Alguna tienda donde pillar el m3 minisd??

Winsunx.com o ULAVSHOP.com

En la primera hay diversos packs: suelto, con PassKey2, con MiniSD de 1GB... (ojo, que sea la English Version)

En la segunda lo venden suelto, algo más barato y sin lugar a errores, English Version.

Saludos
Muchas gracias OVeRCLoCKeD [oki]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Nota del Moderador: No está permitido como dicen la CV fuera del foro destinado a ello. Lee las normas, por favor.
IEP!! STOP!
Esto va en el foro de compra/venta en el qual no se si tienes acceso, quitalo antes de que lo vea un admin por que incumple las normas vender por un foro que no sea el de compra/venta. Saludos.
31 respuestas