ibaivts escribió:hola, gracias por la lista. Veo que lo habeis jugado en ps3. Yo esque la 2 no la tengo asique estoy pensando en pillarmelo pero para jugarlo en la 3, funciona todo perfecto verdad? que tal se ven los videos y letras en una lcd? se puede quitar la voz del artista? seria mi primer singstar y viendo que para el de ps3 queda un mes, que los micros son los mismos y que el de ps3 lo venderan sin micros tambien puede que me pilles este con micros porque las canciones me gustan mucho (a mi novia, hermana y madre tambien jeje), muchas gracias por todo
bueno, yo lo juego en PS3, asi que te respondo.
funciona todo perfecto, en cuanto a los videos , depende, algunos se ven que te cagas de bien (por ejemplo el del canto del loco,que parece que es 720p nativo) y otros se ven bien aunque no tanto. dependiendo de la compresion del video se ve mejor o peor, pero mal no se ve ninguno (bueno, si los videos del singstar: la edad de oro del pop español se ven como el culo, pero se ven igual de mal en una tele de tubo...).
los micros no se si seran los mismos, pero estos funcionan muy bien, son de buen materia, y buen diseño, no parecen micros baratuchos de plastico ni nada.
las letras se ven perfectamente en un LCD (yo juego en uno de 32) y la voz del artista no se puede quitar. solo se podia quitar en el primer singstar de ps2, pero a partir del segundo (el singstar party)i , inexplicablemente quitaron la opcion y no se puede quitar la voz en ninguno.
te recomiendo que te lo pilles y luego te compres el de PS3 (es lo que voy a hacer yo, dependiendo de la lista de canciones, claro). lo unico malo del juego es que como te guste cantar, la has cagado, porque te veo haciendo lo mismo que yo (comprarme toda la coleccion, excepto los que estaban en ingles)
salu2