Salida del nuevo Singstar

Alguien sabe la fecha de salida del Singstar Pop hits 40 principales?
gracias
Ségun Sony la semana que viene:

SingStar Pop Hits 40 Principales
[PS2] 13/06/2007
Rogue Galaxy
[PS2] 11/07/2007
Singstar
[PS3] 25/07/2007
Folklore
[PS3] 31/10/2007

Salu2 [360º]
lo anuncian en la pagina del game para el 13/06/07

Singstar en GAME

[babas]
A mi madre le gustan mucho este tipo de juegos, pero yo los odio a muerte ( como Julian Muñoz a los periodistas )

Salu2. :-)
pues ya salio y ya lo tengo. parece que las canciones son dificilillas. habra que practicar para hacer puntuaciones buenas (aunque la de pignoise esta chupada)

por cierto, funciona perfectamente en PS3 (firm1.80)

salu2
realmente hay mucha diferencia de dificultad con los otros. la de dejame verte de diego martin y raquel es muy dificil?
la de diego martin no es especialmente dificil. con practica seguramente se podran hacer puntuaciones buenas (al segundo intento casi llego a los 8000). las que son jodidas son la de david de maria, la de alejandro sanz y sobre todo la de efecto mariposa (porque la voz de javier ojeda es muy muy dificil de imitar).

la del arrebato es igual que las otras, y la de antonio orozco hay que practicarla (7700 en el segundo intento) y la del canto del loco tampoco es dificil.

las demas no las he probado. de todas maneras creo que es el singstar con mejor seleccion de todos (si te gusta este tipo de musica pachanguera, claro).

cuando lo pruebes, ponte la puntuacion de la de alejandro sanz, porque yo ni la he terminado de lo lamentable que me estaba saliendo...
Alguien puede poner la lista completa? gracias
The Gooseman, ya lo tengo! en la de alejandor sanz he hecho 5760( no muy alto pero no lamentable) i la de efecto mariposa, con javier ojeda he hecho 4890( no esta mal para su dificultad). La de Alejandro Sanz no la he encontrado tan chunga como decias, jeje, pero es muy seguida y marea.
la lista es esta:
* Alejandro Sanz – A la primera persona
* Ana Torroja – Los amantes
* Antonio Orozco – Devuélveme la vida
* Britney Spears – Baby One More Time
* Carlos Baute – Te regalo
* Chenoa – Rutinas
* Coti – Antes que ver el sol
* David Bisbal – Quién me iba a decir
* David Bustamante – Devuélveme la vida
* David de Miguel – Despertaré cuando te vayas
* Diego Martín & Raquel del Rosario – Déjame verte
* Dover – Let Me Out
* Edurne – Amores dormidos
* Efecto Mariposa & Javier Ojeda – No me crees
* El Arrebato – Duele
* El Canto del Loco – Volverá
* El Sueño de Morfeo – Nunca volverá
* Fangoria – Criticar por criticar
* Fito y Fitipaldis – Por la boca vive el pez
* Jennifer López – Jenny From the Block
* La Caja de Pandora – Acuérdate bien de mi cara
* La Oreja de Van Gogh – Dulce locura
* Malú – Toda
* Melendi – Kisiera yo saber
* Merche – Bombón
* Nena Daconte – En que estrella estará
* Pereza – Como lo tienes tú
* Pignoise – Te entiendo
* Sr. Trepador – La noche me resbala
* U2 – Beautiful Day
hola, gracias por la lista. Veo que lo habeis jugado en ps3. Yo esque la 2 no la tengo asique estoy pensando en pillarmelo pero para jugarlo en la 3, funciona todo perfecto verdad? que tal se ven los videos y letras en una lcd? se puede quitar la voz del artista? seria mi primer singstar y viendo que para el de ps3 queda un mes, que los micros son los mismos y que el de ps3 lo venderan sin micros tambien puede que me pilles este con micros porque las canciones me gustan mucho (a mi novia, hermana y madre tambien jeje), muchas gracias por todo
Yo lo juego en mi ps2 eh, jeje
ibaivts escribió:hola, gracias por la lista. Veo que lo habeis jugado en ps3. Yo esque la 2 no la tengo asique estoy pensando en pillarmelo pero para jugarlo en la 3, funciona todo perfecto verdad? que tal se ven los videos y letras en una lcd? se puede quitar la voz del artista? seria mi primer singstar y viendo que para el de ps3 queda un mes, que los micros son los mismos y que el de ps3 lo venderan sin micros tambien puede que me pilles este con micros porque las canciones me gustan mucho (a mi novia, hermana y madre tambien jeje), muchas gracias por todo

bueno, yo lo juego en PS3, asi que te respondo.

funciona todo perfecto, en cuanto a los videos , depende, algunos se ven que te cagas de bien (por ejemplo el del canto del loco,que parece que es 720p nativo) y otros se ven bien aunque no tanto. dependiendo de la compresion del video se ve mejor o peor, pero mal no se ve ninguno (bueno, si los videos del singstar: la edad de oro del pop español se ven como el culo, pero se ven igual de mal en una tele de tubo...).
los micros no se si seran los mismos, pero estos funcionan muy bien, son de buen materia, y buen diseño, no parecen micros baratuchos de plastico ni nada.
las letras se ven perfectamente en un LCD (yo juego en uno de 32) y la voz del artista no se puede quitar. solo se podia quitar en el primer singstar de ps2, pero a partir del segundo (el singstar party)i , inexplicablemente quitaron la opcion y no se puede quitar la voz en ninguno.
te recomiendo que te lo pilles y luego te compres el de PS3 (es lo que voy a hacer yo, dependiendo de la lista de canciones, claro). lo unico malo del juego es que como te guste cantar, la has cagado, porque te veo haciendo lo mismo que yo (comprarme toda la coleccion, excepto los que estaban en ingles)

salu2
the_gooseman escribió: solo se podia quitar en el primer singstar de ps2, pero a partir del segundo (el singstar party)i , inexplicablemente quitaron la opcion y no se puede quitar la voz en ninguno.

Seguramente vieron que de ese modo se notaba muchisimo mas lo mal que canta la mayoria de la gente, y asi lo camuflan un poco [qmparto]
Ya me lo he pillado esta misma tarde [plas] las canciones me gustan mucho. Lo que veo un poco raro es la forma de escribir la letra de la cancion separandola en silabas pero ya me acostumbrare... seguramente me pillare algun otro para ir haciendo la espera mas amena hasta que salga el de ps3. Saludos

pd:como ha dicho el compañero funciona perfecto en ps3 [fies]
lo de las silabas tiene su logica. si te fijas, cada silaba corresponde a la barra que tienes que rellenar. asi resulta mas facil saber por donde vas...

al principio a mi me asombro tambien, pero este sistema funciona muchisimo mejor que los karaokes tradicionales...

si te pillas otro te recomiendo el singstar pop, que es del mismo palo que este...
AlterElt está baneado por "troll"
Los micros para el singstar de ps3 serán inhalambricos... yo me esperaba, la verdad.. ademas eso de descargar canciones del store, lo videos, etc pinta demasiado bien como para perderselo jeje
Los micros inalambricos juraria que han dicho que no saldran de salida. Por cierto es divertidisimo el juego aunque mis puntuaciones dejar muuuuuuuucho que desear [plas]
estaria muy bien poder hacer un singstar en plan dtxmania...poniendo tu las canciones que te gusten...por que la verdad para NocheVieja de fiestaka tunante esta brutal las risas que te echas con el juego. pero las canciones son paleras a más no poder [poraki]

PD: para mi gusto, que para gustos hay colores

[bye]
Higos escribió:estaria muy bien poder hacer un singstar en plan dtxmania...poniendo tu las canciones que te gusten...por que la verdad para NocheVieja de fiestaka tunante esta brutal las risas que te echas con el juego. pero las canciones son paleras a más no poder [poraki]

PD: para mi gusto, que para gustos hay colores

[bye]

ya existe, se llama ulltrastar XD
18 respuestas