Salida del nuevo Tomb RAider y yo sin saber a quien decirselo

antes que nada, decir que sois una partida de ...

es bromita

que estaba bicheando por ahí la web de tomb raider y me he encontrao con que hay fecha de salida del juego en el foro oficial de eidos

el 11 de abril en america y el 7 en europa y australia para Pc, Ps2 y Xbox

tb encontré capturas y demás, e incluso la web oficial en castellano, que ya es un punto a favor (la web está curiosita)

he mirao en la búsqueda avanzada y solo había un hilo que hablaba de la versión de x360 y no sabía mu bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí y lo moveis si quereis

que estaba desesperao por ver un tomb raider en xbox y por fin me he puesto contentito hoy!!

espero que no me decepcione

un saludoooo!!! [ginyo]
Hombre como noticia en su sitio correspondiente seria mejor [jaja].
Postealo donde corresponda y asi que lo sepan los demas [ok].
Salu2
ahí está el problema, que es multiplataforma y no se donde ponerlo

de todas formas, espero que lo lea aquí un moderata y ponga algo

por lo pronto he puesto algo en el hilo de lanzamientos de xbox (el de las fechas) [oki]
Multiplataforma: Consola que aun no esta en el mercado, o juegos para varias maquinas. Aparte de la psx ect
Saludos
que siiiiii

pero que en la sección de noticias no se puede postear

bueno, lo que haré es postear en el foro de xbox que ya tiene fecha de salida y lo de la web y ya está
esto en todo caso iria aqui
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=22

Feedback es exclusivo para temas generales de la web, como sugerencias o quejas..

No hace falta que repitas el post en otro foro, en todo caso ya lo moveran
ok, entonces a esperar... ZzzZZ
Creo que ya hemos informado de la web etc. (bueno, del lanzamiento no porque no solemos avisar cada vez que sale un juego) pero siempre que veas algo interesante me la puedes mandar por mensaje privado.

Saludos.
aaahhhmmm, de acuerdo

ya sabía que habíais puesto la web, pero era mas que nada por informar sobre que había sido actualizada y tol royo ese, aparte de que el juego se había retrasao y eso... bueno, gracias por hacerme caso

por fin puedo salir de debajo de la mesa y puedo dejar de decir: -rojo, rojooo!!!

[modo autista: off]
8 respuestas