Salida del Pro 2008 "segun GAME"

le pregunte a un primo mio que trabaja en GAME ¿cuando sale el Pro 2008 para PSP??

Respuesta----->> para principios de febrero!!!!!

le dije que era imposible que en distintas webs y foros decia que la fecha de salida era el 8 de enero. y supuestamente le confirmaron la fecha de salida para febrero.

a esperar como victimas XDXDXDXDXD.

Saludos...
Joder...

Y encima no vendrá ni con los fichajes de invierno [poraki]
como que no? si lo retrasan tanto supongo que sera para actualizar los equipos no?
Chuck7 escribió:como que no? si lo retrasan tanto supongo que sera para actualizar los equipos no?

Realmente no sé porque lo retrasan tanto, pero seguro que para actualizar las plantillas no. [jaja]

Pasa lo mismo cada año con el de PSP ratataaaa
pues conmigo que no cuenten este año para comprarlo, no me gusta que se rian de mi XDDD
Que lo saquen ya cuando termine la Copa Africa, asi actualizamos los jugadores que mejor han jugado, o sino la Eurocopa, o pal mundial de Sudafrica, si total... por esperar... Seguro que vendra con Camerún alevin
gmg_87 escribió:Seguro que vendra con Camerún alevin

MUY buena tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Konami realmente le dá igual todo esto... se dedica a sacar el mismo juego cada año, con mínimos cambios...

y está demostrado que haga lo que haga, aunque sea peor (para mí este año el PRO es peor que el anterior), sigue vendiendo millones de juegos...

Es el negocio soñado por cualquier compañía... tienen una marca que vende... y haga lo que haga, lo vende...

¿que lo sacas tarde al mercado? da igual... vende muchisimo....
¿que saca un producto de inferior calidad al del año anterior? da igual, seguirá vendiendo...
¿que el programa tiene errores en el juego online?, da igual, prometo un parche que nunca llega, o que no soluciona nada, que de todas formas, voy a vender un montón....

No me dá coraje que Konami actúe de esta manera, me dá coraje que los españolitos actuemos como borreguitos obedientes, y compremos el pro de cada año...

Tengo un amigo que ya compró el de xbox, otro que compro el de PS2 (este se salva de la quema), otro se compró el de PC... todos los años igual... es la costumbre, el Pro para navidades...

Y Konami ganando muchisimo dinero.....
Konami se ha enterrado en su propia mierda...Hizo el mejor juego de futbol hace años y se ha limitado a reeditarlo año tras año sin apnas cambios...y lo peor es que yo los he ido comprando...no aprendo
Lo que no entiendo es porque lo retrasan, si siempre van a sacar la misma mierda

¿o no?
pos yo he estado hoy en carrefour y han puesto un cartel de que se retrasa hasta marzo Oooh

Me gustaria saber también el motivo del retraso...
NaSSaSuS escribió:pos yo he estado hoy en carrefour y han puesto un cartel de que se retrasa hasta marzo Oooh

Me gustaria saber también el motivo del retraso...
Por lo que nos han dicho a nosotros, un fallo de programación.
Dios, ahora para marzo... Esto es un cachondeo ya. Espero que no esteis muy seguros de que se va para esas fechas, porque sino... [noop]
EDITADO: A la siguiente baneado.
en play.com lo anuncian para finales de este novisimo mes del 2008
Viendo la basura que han echo con el de play 3, no me extraña nada que se retrase tantísimo en psp & others (recordar que las versiones de DS y Wii tampoco han salido aún)
Sabeis lo peor? Que veo el pro de la ds y con 64 mb de mierda con respecto al giga y pico del de la psp, va y tiene wi-fi, algo imperdonable en el pro del año pasado. que no lo tenía, y por lo que me huelo, este toca lo mismo. Que malnacidos.
En gamefaq lo ponen en europa para marzo pero vandal anda diciendo estos días que sale a finales de mes.
Que les den, paso de estar babeando a ver cuando sale.
Y se salvan de que no trago el fifa que sino....
Yo he leído que salía en enero, pero en Japón. En Europa sale en marzo.
Por mucho que lo anuncien, si no tiene infraestructura, pierde muchisimo interes. Una pena y encima, despues de tanto esperar.
Estos de konami no aprenden........despues del fiasco en ps2/360/ps3 y la mala reputacion que han cosechado por ello (de que se rien de los compradores basicamente [+risas] ), en vez de alzarse en el mercado portatil(que muy dificil no lo tienen) y por lo menos revivir un poco su reputacion, van y lo retrasan continuamente(marzo... por el amor de dios [reojillo] ) y para colmo sin mejoras (salvo un patetico modo desafios que de innovador no tiene absolutamente nada) ratataaaa, y como no, sin online [boma] .
menos mal que tenemos a EA desde octubre, pq konami a dejado de lado a los psperos creyendo que les comprara un juego que durara menos de un año... bueno al paso que vamos, quiza el año que viene salga en verano [decaio]
Seguro que en Marzo? ... es de risa esto ya... pero si este año la Liga acaba en mayo por la Eurocopa, ¿quien se va a gastar 50 tronchos en un juego que a los 2 meses se queda antiguo?
Desde Octubre que sacaron el de play2 hasta Marzo son 5 meses, si les keda algo de verguenza que lo saquen en Platinum a 20 euros porque vaya tela...
A mi me han dicho que para enero el comercial de Konami XDDD Pero el otro dia fui a comprar al carre4 y ponia en un cartel que salia en marzo... XD ¿Se pondran de acuerdo algun dia?
Estos de Konami se pueden ir a....................... bueno, que el PES 2008 sale oficialmente el 1 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!

A este paso podrian sacarlo con otro nombre, como Pro Eurocopa Soccer 2008, aunque no creo que llegue a tiempo para la eurocopa con tanto retraso............ Y sera la misma mierda de siempre, sin comentarios, con 3 o 4 campos, con licencias de equipos que no creo que conozcan ni en esos pueblos........... En fin, otra mierda mas para el catalogo de Konami...........
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a esperar queda [rtfm]
24 respuestas