Salida del Snk vs. Capcom Fighting Card DS?

Alguien sabe si va a salir aquí? Y si es así, hay fecha?

Gracias.
Si, sale, la fecha no la tengo a mano peeeeeeeeeeeeero hazme caso, cuanto más tarde, mejor. El juego USA está lleno de bugs, errores de traducción y ortografía y no puedes conseguir las cartas buenas porque tiene un error que te bloquea el juego la segunda vez que hablas con un tió con el que es obligatorio hablar si quieres avanzar en el juego.

Hasta que no solucionen los bugs, mejor esperar.
si la verdad que esos fallos rompen mucho el conjunto
¿Se sabe algo nuevo de la salida de este juego en España?

He estado apunto de comprarlo en Estados Unidos, pero leído esto... Y el juego aparecido en UK, también tiene estos bugs?
En estados unidos ya salió hace tiempo la "version 2.0", digamos, con los bugs corregidos. Retiraron lso cartuchos anteriores y los cambiaron por los nuevos y tal, osea que el resto de versiones que vayan saliendo por descontado estarán libres de bugs también... lo cual no impide que el juego siga siendo malo con avaricia, porque eso por desgracia no tiene que ver con los bugs :/
nadie sabe la fecha de lanzamiento?
en un principio salia en julio de ahi en octubre, lo más probable es que lo hayan cancelado. :(
A ver si se sabe algo del lanzamiento en España, o lo acabaré comprando USA.
Segun me han comentado ya esta a la venta en España desde hace 1 mes. ¿Alguien sabe algo?
Si, ayer fui a un fnac de barcelona y estaba a la venta.
Gracias por confirmar. Este lunes lo iré a comprar.
9 respuestas