Salida del Zelda TP...¿Atrasada?

Wenas Peña!!
Se sabe algo acerca de este rumor que circula x la red??
Según dicen los rumores el Zelda TP sería retrasado hasta abril del 2006!!! Este retraso se debería a la petición de los programadores para añadir nuevos niveles, aumentar algunos aspectos más de jugabilidad y aumentar el aspecto gráfico (aún más). Yo que ya tenía la ilusión de pillarlo en Noviembre :( Habra q esperar ante la gran obra de nuestro gran señor MIYAMOTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Se sabe algo de la fecha de Salida de Geist?? y de NFS: Most Wanted??

Thanks!!
eeeh donde has stado metido todo este tiempo?? [tomaaa] Esa noticia se sabe desde hace un mes. Y lo han retrasado hasta marzo-abril del 2006.

El geist sale hacia mediados de octubre creo y el NFS a finales de noviembre
Habrá que esperar. A mí no me importa ya que noviembre es una fecha muy mala (aunq si hubiese salido cuando estaba estipulado iría el primero a comprármelo) :p

Aunq marzo-abril.......... es casi medio año más!!! [buuuaaaa]

En fin, paciencia........
Oooops!! lo siento...ya sabes los examenes!!q te mantienen okupado!!jajaj!!gracias x contestar!!
Dew Salu2
Lo han retrasado hasta despues del E3 como poco, y el E3 es en mayo.
espero que el juego este completamente en castellano. no me gustaria que pusieran las voces en una lengua y luego unos subtilos para el resto. si ponen voces que sean para todos o para nadie. "Look" o "Hello", esas palabras las decia Navy en ocarina, deberian haber estado traducidas, y el juego tambien, menuda cagada no taducir el ocarina sabien que iba a ser un juegazo
Si en los zeldas nunca hablan, ke más da el idioma...

Y Navy seguro ke hablaba igual en japón que aquí.
a mi me gustaban las pocas voces en ingles del ocarina ^^ el "Watch out!" de navy es inolvidable :D
A mi me parece bien que lo retrasen para añadirle mejoras, pero espero que las espera valga la pena, y no le empiezen a añadir bugs o cosas ke luego nos tengamos ke arrepentir, ya que en un video vi como jugaban al nuevo Zelda y parecia de lo mas genial, espero que sea aun mejor que el video :)

Cuando Nintendo nos hace esperar es por algo, confiemos en Nintendo! [oki]
Siempre han hecho esperar así, con estos juegos, y es para retocarlo, ultimar detalles que luego todos agradecemos
Si lo han atrasado para mejorar, ponerle detalles y algun extra, merece la pena esperar, ya que creo que tal vez sea el último zelda para Gamecube

Adjuntos

¡¡¡Que metan voces!!! [toctoc]
Y de todas formas, el retraso me fastidia, porque en Noviembre es mi cumple [buuuaaaa]
12 respuestas