Salida Dragon Quest VIII

Se a confirmado ya la salida de este juego en Europa? y si es asi se sabe ya para cuando? eske seria una verdadera lastima ( por no decir putada) que no saliera...
intencion tienen, pero aun esta en el aire, por lo que fecha no hay aun. toca esperar
Espero que se confirme pronto pq pareze un juegazo que nadie se lo deberia perder...

A estados unidos por lo menos lo llevaran no? pq jugar en ingles no me importa pero en japones ya...
En USA está ya confirmado que sale... En Europa todavía estamos mordiéndonos las uñas a la espera de una decisión.
Si sale en Usa, es casi como tenerlo, al menos se entiende. Jugar en japo para mi es no disfrutar nada el juego.
Aunque no tengo nada en lo que basarme, a mi me parece que esta vez sí que sí.

Ojalá, porque ya va siendo hora de que nos llegue alguno. [babas] A tocar madera...
yo la verdad si esta confirmada la version americana como decir me quedo mas tranquilo pq asi se que por lo menos lo podre entender... pq un juego asi y tener que jugarlo en japones... desmoraliza a cualquiera
esta capitulo del dragon quest seguro ke ya sale porke van por la octava parte y en japon es el unico ke le hace la competencia a los final fantasy, el dibujante es akira toriyama (dragon ball ) con eso os lo digo todo.

Cha0
si la mano de toriyama se nota por todas partes en las distintas imagenes que se an ido viendo y la verdad esque se te aze la boca agua solo de verlo tio...

ya esto igual es mucho pedir tratando como tratan al territorio europeo pero una buena traduccion ( pero buena que sino ni se molesten) y una buena conversion por favor... lo del doblaje ya ni me molesto en decirlo pq ya se que va ser que no pero bueno... tp estaria mal... [looco]
ZeRd0 escribió: esta capitulo del dragon quest seguro ke ya sale porke van por la octava parte y en japon es el unico ke le hace la competencia a los final fantasy, el dibujante es akira toriyama (dragon ball ) con eso os lo digo todo.

si fuera solo por diseños de toriyama y porque es el rival de ff en japon, si es que llega a ser un rival ff, todos los DQ deberian haber salido xD.

por cierto, poco doblaje necesita el juego, no tiene voces [carcajad]
a no tiene voces? bueno sin mas la verdad que no afecta en nada, no se yo espero que rivalize cn final fantasy, no se la verdad es que no tengo mucha informacion sobre este juego pero le tengo ganas la verdad...
Fijo k si sale, es en inglés... igual k star ocean III
Pues yo sere pesimista o algo, pero como ya dije en otro hilo exactamente igual que este, no creo que salga.
Aunque si sale bienvenido sea, aunque yo personalmente no esperare a una dudosa conversion a paleto y me pillare el yanki.
Si a mi tb la conversion Pal es algo que me deja temblando tio, asique me estoy planteando seriamente lo de la version yanki, teneis idea de cuando sale por alla o todavia no se sabe nada tp?
Skuall18 escribió:Fijo k si sale, es en inglés... igual k star ocean III

Pues que no te extrañe nada, yo espero que lo de Square Enix lo hagan con cabeza y lo traigan traducido, yo personalmente pienso que si viene será en ingles, a si que yo seguramente también me pillare la versión yanki.
En el foro de MAGICBOX han posteado una review del DQ VIII que ... bueno, a ver si alguien con tiempo la traduce, que el Babelfish es muuu chapucero, y yo no tengo tiempo. Pero más o menos viene a decir, por ejemplo, que el mapa es IMPRESIONANTE. Cuando te sales del poblado, no hay transición, estás en el mapa. y andas, y andas, y andas... y llegas a otro poblado, como un GTA, vamos. Sin NINGUN TIEMPO DE CARGA en todo el mundo. Prácticamente cada casa que encuentras es única. puedes atravesar bosques, o seguir la ribera de un rio a lo largo de todo un continente hasta el mar. Cuando te subes a un bote, hay una pequeña transición y sigues como si estuvieras en el mapa, pero navegando. Al llegar a la playa, un par de segundos, te das la vuelta y vés el bote varado en la orilla, como si siempre hubiera estado alli. Etc etc etc.... [inlove]

Rezemos a san apapucio, que lo traigan por aqui, aunque sea en Arameo.
Yo este juego confio en que lo saquen, desde luego no se quien es el encargado en square-enix de elegir los juegos que salen pero si sacaron el unlimited SAGA y no sacan este aunque sea en inglés, es para plantearse el despedir a ese cateto, por cierto en japon los DQ no son los rivales de FF sino que los FF son los que intentan rivalizar con estos. Si teneis oportunidad dadle mas de 4 horas al DQ7 y vereis el porque, eso si no os fijeis en los graficos.
hombre la verdad es q estaria bien verlo por estos lares, de todos modos , nadie daba un duro por Full metal alchemist, y oye, en USA y pronto aki....

Ademas Square-Enix ya ha mostrado su interes en q lleguen por estos lares mas juegos suyos, para aumentar siu presencia en los estados miembros...

aver q pasa...
salga o no salga en europa nos va a tocar esperar bastante....en estados unidos según ign saldrá a principios de 2006.... [Ooooo] ....asi que imaginaros en europa...... [mad] ....por cierto,estuve jugando en casa de un amigo al japonés hará como una semana y es impresionante.....
Principios del 2006??? ay me as desmoralizado tiooooo... tanto??? en fin abra que joderse y esperar pq eso de jugar en japo pos va ser que no
Pues io soy bastante optimista con el lanzamiento de este juego. Creo que despues del exito que tienen los Final fantasy en europa y españa, square enix se decidira a traernos su otra saga estrella ( en este caso la de enix ) aquí y ademas traducido al castellano. Llamadme loco pero es un presentimiento, mas que nada por la forma que lo han dado a conocer y eso.... nose, noto cierta sensacion de que creen que el mercado europeo esta preparado para recibir a su otra saga una vez asentada la de FF....

Ojala el tiempo me de la razon no??? ( eso si, de 60hz nada XD eso seguro )

Salu2
( eso si, de 60hz nada eso seguro )

Ni de una conversion decente a 50 eso mas seguro aun.
Lo de la conversion.... viendo como se las gasta square que no convierte bien ni final fantasy mejor ni lo esperamos...
un selector de 60hz es mucho mas factible en DQ que en un FF.
y en su defecto, tambien veo mucho mas probable el overscan en el dq que en el ff.
La verdad no se pq lo dices pero ojalaaaaa tengas razon colega ojala
Permitirme rescatar este hilo por si algien sabe algo mas ya??? esque le tengo ganas y por lo menos fetxas para el USA plis....
Samanosuke escribió:Permitirme rescatar este hilo por si algien sabe algo mas ya??? esque le tengo ganas y por lo menos fetxas para el USA plis....

pues me has hecho volver a acordarme de éste juego,asi que he mirado un poquito por internet,y sale en estados unidos en noviembre de éste año,useasé,un año justo de su salida en japón.....bueno,no queda tanto.... [carcajad]
no jodas? tio me acabas de dar una alegria jeje no es que sea ensguida preo estaba deseando oir una fecha para este juego aunque fuera una aproximacion, bueno pues a hazer ganas entonces
Samanosuke escribió:no jodas? tio me acabas de dar una alegria jeje no es que sea ensguida preo estaba deseando oir una fecha para este juego aunque fuera una aproximacion, bueno pues a hazer ganas entonces

joer,de estar durante meses con la salida incierta en los eeuu a poner en noviembre es una gran alegria ;-) ...por cierto,lo he visto en el ign que son bastante de fiar.
Y tanto que es una buena noticia pq eso de que este en el aire en plan : ya saldra... siempre te deja cn la duda esa y bueno oir una posible fecha aunque luego se retrase es todo un noticion
La verdad esque es una wena noticia, tengo ganas de poder catar este juego en condiciones, lo de la fecha de salida para europa si que se podria decir "Ya saldra", o no xD.
ufff para lo de europa... vete tu a saber... me imagino que si les va bien en USA se animaran pero ya sabes como nos tratan normalmente... y Square no es precisamente de los que mejor se portar asique... cuidadin
Supongo que saldrá. Una buena fecha podría ser después del verano, que es cuando suelen salir muchos RPG en versión PaL... suponiendo que haya intención de sacarlo claro.

Pero vamos, si un juegazo de tal calibre (toda una superproducción dentro del género) y que además es obra de Enix-Square no sale en Europa... apaga y vámonos. :(
sinceramente para que salga sin traducir y con una mala conversion casi prefiero que no salga.

He visto videos del juego y la verdad parece la caña ;)

Tengo el VII y la verdad que es divertido y todo eso pero los graficos son pa echarlos.

venga saludos ;)
la verdad q me parece una verguenza q en el año 2005 no traduzcan todos los juegos, hac e 10 añoa no te digp q no pero ahora?? nose es una de las cosas q no entiendo.
Yo tengo la esperanza q salga mas q nada pq el Tales of Simphonia de Game Cube paso lo mismo primero en Japo despues en America y al final lo sacaron aqui traducido y todo asi q espero q Squere se anime ya hay muchos seguidores q quieren poder catar la saga Dragon Quest!! [risita]
Yo creo que todo dependera de como les vaya en USA, si les va bien digo yo que lo sacaran seguro pq igual podrian consegir otro final fantasy a nivel de ventas con el tiempo y claro eso les interesa muchiiiiiiiisimo
35 respuestas