Salida en Español de Pokemon Perla y Diamante

Alguien sabe la fecha de salida de Pokemon Perla o Diamante en Español? en cada pagina de internet pone una fecha, si alguien lo sabe que lo diga por favor. Un saludo.
Tengo entendido que todavía no hay fecha oficial de las versiones americana y europea. Se habla de la primavera de 2007. Otros, que según lo que ha tardado normalmente pokemon en llegar, habrá que esperar a verano. Solo conjeturas.
yo he oido que como para navidad del año que viene XD
juer....lo que les costará..... eso me dá realmente rabia
Zeon escribió:Marzo 2007

en k te basas nene? Escribe tus fuentes o algo
Zeon escribió:Marzo 2007

Si, eso será en USA. Viendo el plan, yo diría que será el perfecto regalo de reyes para el año que viene
Juraría que lo ví en la página web oficial de Nintendo...La versión USA ya está terminada,así que a principios de enero (o a lo largo de todo el mes) estará lista...La española entre marzo y junio,estará...Que sufra retrasos es otra historia...

-Yo también estoy ansioso porque salga la verdad...

Saludos.
Marzo???
Joder ya ni me acordaba de que se acerca el momento XD.
Por lo que ponia en la revista Pokemon que acompaña a la nintendo acción solamente ponia primavera de 2007 sin especificar nada más.
up!!
ahora alguien sabe cuando saldra ya que se acerca "primavera"
Saldrá en EEUU en dos meses, en Europa todavía no se sabe nada.
Y que se sabe del WiFi??? Exactamente como funciona? Se podran intercambiar pokemon por internet o sencillamente será como el Lost Magic que será para pegarte de hostias?
Acabo de leer en la NA que para el ultimo trimestre de 2007, aunque fiate tu de estos...
25 de junio segun dicen en varios sitios y en otro foro ^^
KerON escribió:25 de junio segun dicen en varios sitios y en otro foro ^^

+1, segun la web de pokemon-safari, nintendo holanda ha confirmado que llegara el 26 de junio a europa
snake-viper escribió:
+1, segun la web de pokemon-safari, nintendo holanda ha confirmado que llegara el 26 de junio a europa
Pues si eso es cierto, ya se que juego me compraré para pasar el veranito. :Ð
bueno da igual,el caso es k para este verano pokemon mejor y mas renovado!
lo e probado en japo y no esta mal,pero creo k el personaje podria ser de pueblo paleta,xk tiene una pinta de paleto...lo k me parece bn es k kreo k ay 2 rivales,pero no lo se xk no entiendo nada,los combates son un poco..digamos k cambiados,xk toka usar la tactil, y eso pierde,se puede con los controles,pero da nosek el no usarla al menos a mi,x cierto el sonidito de el mono el pkmn de fuego es mazo molesto,pero en español,espero k gane mucho mas aparte creo k la istoria no gira al rededor de la liga,si no de un monte en el k esta el pokmn de la edicion o algo asi,sin duda es un juego muy bueno,pero lo malo es esperar y kosas asi komo las k e dicho,kon lo di wiffi gana un webo,es x kodigo amigo,pero para entonces esta este foro etc xD vamos en definitiva,va a ser un bombazo,pero klaro las siguientes ya.. a saber komo seran etc xD
buaaa ke ganas de que salga el pokemon akiiiiiiii!!!!
ya ves,pero esk lo k peor se lleva es eso de saber como es etc,yo lo e visto,y ni punto de comparacion con ruby esmeralda etc,muchisimo mejor,y eso de k este en 2D y media gana k no veas xk aora son edificios no cartones apollaos en el suelo,tu casa en la k empiezas como de costumbre es mazo de grande y el laboratorio esta en un pueblo cercano pero en el tuyo no,es un juego k ara epoca
En IGN ponen como fecha de salida del juego en USA el 22 de Abril y en Europa el 1 de Junio.
Tardan un montonazo en salir aqui los juegos de pokemon principales desde ke salen en japon.
estará aqui vendiendose en pleno verano el perla y diamante y anunciaran en japon uno identico pero con mas extras
( como siempre )
21 respuestas