Salida en Europa de Final Fantasy Tactics?

Pues hace ya basante tiempo que salió en Japón este juego pero no se nada de ninguna fecha oficial para Europa, se sabe algo de cuando llegará aquí (si es que llega)?
pues ni idea pero tanbien me interesa la respuesta, este tiene que estar de la ostia [jaja]
a mi me encanto el de la GBA y ya tengo ganas de probar el de DS, pero estos de Square-Enix se estan pasando un poco, que salio en octubre del año pasado en japon y todavia no se sabe nada de una fecha en europa...
Os referis al final fantsy tactics A2 o a cual?

Si es a ese, alguien sabe si se sigue la historia de Ramza como el primer FFT, o sigue la historia del de la GBA o es una historia completamente diferente?
hombre si el juego se llama fft advanced 2 SUPONGO k seguira la del advanced
No tiene fecha aún para Europa.
MaQy escribió:No tiene fecha aún para Europa.

cagon en to [+furioso]
yo creo que sigue la historia del 1, pero con personajes diferentes. Hay un libro que te leva a Ivalice, o algo así será. Aunque no creo que sea como el otro.

El sueño de Mewt

Aun así, lo espero muchísimo. El FF XII no esperaba que me gustara despues de jugarlo en japo, y resulta que es la ostia!. Unos graficazos increíbles, y no por los personajes, sino por los escenarios
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en USA? El juego es muy parecido al FFT de GBA pero la historia no tiene nada que ver... Siguen los jueces y de poco mas me entero en Japones jajajaja Pero mola, me gusta, me gusta!! Lo malo que no tiene wifi pero bueno... Alguien sabe la fecha de salida en USA???

Gracias
8 respuestas