Salida en Usa de la Lite

Ya es oficial, la lite sale en USA el 11 de junio al precio de 129.99 $. Solo disponible en blanco, de momento. Nosotros tenemos que esperar algo más de lo que esperabamos, aunque el precio es muy buena noticia.
DjScream3 escribió:te ekibokas... sale por 150$ como es normal [sonrisa]

no, sale a 130.. asi lo ha reportado el PR oficial
Link2No escribió:
no, sale a 130.. asi lo ha reportado el PR oficial

en GS pone 150 :O :?

Imagen

:?:?:?

pos de puta madre ojala sea verdad XD me la esperaba a 150$
Aquí también la ponen a 129.99 $.
US$129.99

Aquí supongo que 149€ o, si la cosa va bien, 129€.
¿Entonces a 129$? OJALÁ hagan el cambio 1$=1€ (porque dudo que la pongan a 100€...)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues no estaria mal por ese precio las venderian como churros.

un saludo
A 100€ ni lo sueñes :P
En advancedmn ponen esto:

The reason for some sites such as GameSpot reporting the price as $149 is because Nintendo's original disclosed announcement to media during their April pre-E3 event mentioned the price as being $149. It wasn't until the last several days that Nintendo had switched their minds, and lowered the price to $129 right under everyone's noses. I hope this clears everything up.
Bidule escribió:A 100€ ni lo sueñes :P

Por eso lo digo, que hacen la conversión $~€ como les sale del kiriki xD

Yo me conformaría con que saliera a 129€ (aunque ya no se que pensar :S).
QUE BIEN!!!!! [qmparto]

Ahora cuando salga en USA me la compro por ese precio $129.99
esta mas que bien [sonrisa] en un Mes ya tengo me DSLite [sonrisa]

Saldos!!
joder que se dejen de usas y usas que digan para cuando coño en SPAIN.
Y q pasa con Europa??Esq no es un mercado lo suficientemente importante para Nintendo?Si no fuera pq saben hacer juegos buenos.....
Muy bueno el precio. Yo calculo que para Europa se puede ir a Septiembre, a no ser que Nintendo se vuelque a fabricar lites a saco para pulir la demanda que hay actualmente en japón y para el lanzamiento yanki....yo ya tengo la mia jejeje que aunque me ha salido un poco cara (160 euros mas gastos de envio) estoy muy contento....(na, me tomo 4 cubatas menos y ya ahorro un poco jejejeje)
No nos equivoqemos.Nintendo ya tiene asignado un stock para la campaña Europea,para eso existen las licencias en los distintos continentes,como Nintendo Europe.Estos no dependen del mercado japones.Es decir,en América sale el 11 de Junio pq ya hay un stock determinado asignado para Nintendo of America.Si los japos quieren más,tendránq conformarse con su stock,no "comerse" el del resto del mundo.
Yo creo q para Julio estará aqui.Agosto como muy tarde.Esperemos q se aclare en el E3.
Tampoco se pq no pueden traerla en Junio.........
Vamos, no me jodas, menuda decepcion :(

Europa tambien existe !!!!!!!!! [+furioso]
11 junio en america a 129 $

saco la bola de cristal y digo que en el e3 las migajas que nso deja nintendo a los europeos es que 1 o dos semanas después estará aquí la ds-lite a 129 euros. Mis apuestas son 16 o 23 de junio.
[/quote]
ertitoagus escribió:11 junio en america a 129 $

saco la bola de cristal y digo que en el e3 las migajas que nso deja nintendo a los europeos es que 1 o dos semanas después estará aquí la ds-lite a 129 euros. Mis apuestas son 16 o 23 de junio.

Que dios te... digo que Iwata te oiga.
El Presidente de Nintendo Of Europe, Laurent Fisher, ha dicho que calcula que para este verano la tendremos en Europa.

Miradlo de esta manera, en Japón se las comen, ni siquiera pueden abastecer el lanzamiento americano como les gustaría, muchos se van a quedar sin DS.lite en la salida. Por lo tanto, primero han de lanzar en USA para cubrir la demanda inicial, luego nos tocará a nosotros.

Y algo me dice que ni asi van a conseguir que no se agote en España [agggtt]
puterucu escribió:

Que dios te... digo que Iwata te oiga.

Sí, porque por mucho que Miyamoto le escuche, es Iwata el que tiene que tomar la decisión :Ð

Con respecto a la noticia. Pues justo cuando yo esperaba. Eso sí, pensé que seguirían con su precio de 149€. Es una gran noticia que salga a 129€. En cuanto salga allí, los Europeos podremos comprarla por 129 € g.i. (si los maricas de los estadounidenses nos dejan stock [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Aquí también dicen que a 130$:
http://www.engadget.com/2006/05/04/ds-lite-us-launch-june-11-for-129-99/

Va a salir más barata traerla de USA que comprarla en España, ya veréis...

Bueno lo importante es que ya se va acerca la Lite!
Me han alegrado el dia con esa noticia, estuve a punto de pedirla a Japon pero desde usa me sale como 60$ mas barata..

Salu2
Pero el problema de traerla de USA es el de siempre, la puta garantia que pierdes :(
No es que pierdas la garantía sino que no puedes aprovecharla desde aquí. El problema real, son los portes de los envíos :/

por mucho que Miyamoto le escuche, es Iwata el que tiene que tomar la decisión

Ni siquiera puede tomar la decisión sin antes consultar el planning de aprovisionamiento regular de los mercados abastecidos. Dicho de otra manera, lanzarla en Europa la podrían lanzar mañana pero la cantidad de unidades disponibles sería desproporcionalmente pequeña y no habría repuesto para Europa sin quitarselo a Japón o EE.UU.

Que las DS.lite no caen del cielo, las tienen que fabricar :P
Lejump escribió:Me han alegrado el dia con esa noticia, estuve a punto de pedirla a Japon pero desde usa me sale como 60$ mas barata..

Salu2

yp tambien estuve apunto me esperaré a Junio :) aunque sea en blanco...porque la azul marino mola mucho más :D
Alguien sabe por cuanto pueden salir los portes para importarla a españa?? ya vereis como al final sale mas barato importarla de usa q esperarte y comprarla aqui.
pues como el dia 9 no aclaren algo,yo la pido otra vez de importacion a japon y punto,salu2 [sonrisa]
Bidule escribió:.....
Que las DS.lite no caen del cielo, las tienen que fabricar :P

Pero lo parece... tan bonita....tan blanquita.... [amor]
clopezi está baneado por "Clonador"
ojalá la sacaran a ese precio en españa, pero ultimamente nintendo mima demasiado a eeuu, porke todavia no lo abarca bien, pero no se, podrian cosniderar un poco a europa

salu2
Que Nintendo no abarca bien Estados Unidos???Pero si Nintendo en Estados Unidos es una auténtica INSTITUCION!!!
Se le va a acabar el chollo al chino de Ulavshop [toctoc]

Hay tiendas USA q te la envian por 15-20 doalres de gastos de envio. Yo calculo q si sale a 129,99$, por 115€ g.i. la tienes aqui.

Vamos, eso si no hacen como en oriente e hinchan el precio jaja
Pues a ver si es verdad que por 120 € g.i. la podemos adquirir en USA, pero ahora habrá que esperar como siempre [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hay cierto sitio de confianza donde pone que sale a 129,99$

http://www.nintendo.com/
Perfecto! 130 dólares.

Eso quiere decir que aquí lo más seguro es q bajen la tocha a 109 hasta fin de existencias (o 99, vete a saber) y la lite cueste 129€, o los 149 con juego.

Supongo q en el E3 dirán la fecha de salida en europa.

Yo la veo más para agosto/septiembre que para julio...
meloncito escribió:Hay tiendas USA q te la envian por 15-20 doalres de gastos de envio. Yo calculo q si sale a 129,99$, por 115€ g.i. la tienes aqui.

Ojala... lo estoy deseando ya que llegue el momento [looco]
meloncito escribió:Se le va a acabar el chollo al chino de Ulavshop [toctoc]

Hay tiendas USA q te la envian por 15-20 doalres de gastos de envio. Yo calculo q si sale a 129,99$, por 115€ g.i. la tienes aqui.

Vamos, eso si no hacen como en oriente e hinchan el precio jaja

Supongo que si quiere seguir vendiendo se vera obligado a igualar el precio con EEUU, sino como dices, se le acabo el chollo.

Sin duda los 130$ es un precio muy atractivo para el lanzamiento, habra que ir mirando tiendas tipo ula que marquen los envios como gift y por un valor menor de 50$, o a traves de ebay.
Pues si, tendrá que bajar el precio de la white, pero podría seguir mantiniendo el precio de las blues, ya que de momento serian 'rarezas orientales'.

Eso sí, le solté al tio que igual le pedía dos lites (una para un colega y otra para mi), y el chino durante toda esta semana, unas 4 o 5 veces al dia, haciendome zumbidos y preguntandome por msn si habia hecho el pedido, y si iba a tardar mucho en hacerlo. El tipo quiere vender todas las que tiene antes de que salga en USA. En fin, al final se las pedí, pero lo tuve un rato buscando pixeles muertos (ya me envio una white con uno chungo).

En fin, que me pedi un adaptador de más a 220v por si aqui tarda en salir la white y me la pido a usa (que costará 113 g.i. frente a los 180 g.i. de ulavshop)
meloncito escribió:Pues si, tendrá que bajar el precio de la white, pero podría seguir mantiniendo el precio de las blues, ya que de momento serian 'rarezas orientales'.

Eso sí, le solté al tio que igual le pedía dos lites (una para un colega y otra para mi), y el chino durante toda esta semana, unas 4 o 5 veces al dia, haciendome zumbidos y preguntandome por msn si habia hecho el pedido, y si iba a tardar mucho en hacerlo. El tipo quiere vender todas las que tiene antes de que salga en USA. En fin, al final se las pedí, pero lo tuve un rato buscando pixeles muertos (ya me envio una white con uno chungo).

En fin, que me pedi un adaptador de más a 220v por si aqui tarda en salir la white y me la pido a usa (que costará 113 g.i. frente a los 180 g.i. de ulavshop)

Pero vamos a ver que te has comprado 2 lites al final???
Y yo pensaba que ulavshop es una tienda de USA... [tomaaa]
Y otra cosa más que paginas de USA recomendaís para pedir las lites... [beer]
Yo y las lites. A ver, me pille una ice blue cuando la white estaba a 240€. Cuando bajó a 199 me pedi una white. Al recibirla peté el slot 1 de la ice blue, por lo que puse a la venta la white pensando en que nadie querria la ice blue. Por sorpresa, ya vendida la white, se me interesaron por la ice blue, asi que he vuelto a pedirme una white para mi y una ice blue para un colega.

Pero veremos si me quedo yo con la ice blue y la white para el colega, ya que en el corto espacio de tiempo que tuve las 2, la ice blue me parecio más bonita...

Respecto a tiendas, no recuerdo, mirad en el foro de otras consolas, gba, los posts de la GBA SP retroiluminada, ya que alli posteamos algunas tiendas de USA donde las enviaban a españa por 15-20 dolares.
40 respuestas