Salida Ext. Para Modem, Etc De Mega Drive

Hola!!
Tengo una MEGA DRIVE con la salida EXT. (conector DB-9 hembra) que sirve para conectar el MODEM, ¿Sabe alguien si se podría ( o a intentado) conectar un monitor?
Un saludo.

Adjuntos

No. Ademas que los monitores usan conexion DB15, o sea que ni siquiera entraria... [rtfm]
Vaya!!! Ni lo podré probar por lo que se ve.
Gracias a los 2 por responder.
Un moden? , y para ke el moden? para la red?, y si es asi, ke hace una MD conectada a la red?, hay algun tuto ke explike como se instala esa conexion?

Tengo una MD modificada, y si le puedo hacer otra modificacion, estaria de pm, es como si necesitara modificarla al maximo.
ernacaro28 escribió:Un moden? , y para ke el moden? para la red?, y si es asi, ke hace una MD conectada a la red?, hay algun tuto ke explike como se instala esa conexion?

Tengo una MD modificada, y si le puedo hacer otra modificacion, estaria de pm, es como si necesitara modificarla al maximo.

El software de conexión al modem vale miles de euros.
¿Se podría conectar al ordenador desde ese conector modo en red?
luismiguel escribió:¿Se podría conectar al ordenador desde ese conector modo en red?

Se puede. Pero, no.
Hace tiempo vi el codigo y esquemas para dumpear cartuchos y cargar codigo en la megadrive,lo queno recuerdo es si iba por esa conexión o por la expansión que se uso para el megacd,creo que iba por donde el megacd,y se conectaba por un puerto com.
andoba escribió:
El software de conexión al modem vale miles de euros.

¿Y eso?
Asdrubal escribió:
¿Y eso?

Se supone que era un software para empresarios... Una gilipollez que vendió cuatro unidades mal contadas (o igual no tan mal contadas), y bueno, es algo de colecionista hardcore.

Además, no sé para qué quieres un modem V10 de 12 kbps. Total, el software dejó de funcionar en el 95 o por ahí.

También hay un cartucho que te permitía bajar juegos y guardarlos (y jugarlos online), pero tampoco te servirá de nada.
Pero el modem ese de Mega Drive incluye el software que en su momento se usó para navegar?
Asdrubal escribió:Pero el modem ese de Mega Drive incluye el software que en su momento se usó para navegar?

No.
12 respuestas