Salida hdmi chirria

Bueno les comento mi problema haber si me pueden ayudar
Tengo una ps3 con 3 años (40gb) y cuando la compre hacia una especie de chirrido cuando el ventilador saltaba, no tenia porqe ser continuo pero se diferenciaba claramente que no estaba relacionado con el ventilador....Pues bueno sin que me diera cuenta el ruido desaparecio y hace unos dias la desmonte para limpiarla y cambiarle la pasta termica y me a vueltoa aparecer ese sonido....
Supongo que viene de la conexion hdmi porque a veces si muevo la conexion desaparece y otras no, es un sonido como si se estuviera rayando o algo, la volvi a desmontar pero nada, no encuentro el foco del sonido....
Sabeis a que puede ser debido?
valla me dejas acojonado pues no no tengo idea pero seguro que algun guru te ayuda un saludo suerte
especifica bien el chirrido sale de los parlantes del TV a los que estas jugando o la consola hace un CRACK! despes de un tiempo pero dentro del aparato?, si es lo segundo eso es normal y se debe al plastico contrayendo y expandiendose debido al calor las ps3 fat sufren de eso despues de algun tiempo de uso, los que tenemos slim sufrimos de esos chasquidos desde que abrimos el paquete ya que el plastico es de baja calidad, si es lo primero entonces intenta probar con el cable de audio rca no el de hdmi, si sigue chirriando el chip de audi esta medio dañadito o tu consola esta empezando a morir, pero si el sonido es normal con el rca enronces la conexion hdmi esta sucia prueba limpiarla con alcohol isopropilico o un limpia contactos, si no se arregla entonces consulta con tu medico.
nono viene de la consola y no es un sonido como tu dices, es mas bien agudo, muy raro, me lo ha hecho muchas veces pero la consola sigur funcionando como siempre! Muuy raro : S
Pd: acabo de darme cuenta que no es la conexion hdmi, lo hace tambien con la salida por componentes : S
suponte que sea falla de la tv y no de la Ps3, ayer a lo que estaba jugando la ps3 me sale un cuadrado negro en la mitad de la TV le cambio a Tv normal todo bien sin cuadros, luego regreso al hdmi1 seguia el cuadro negro [mad], le apago al ps3, regreso al de la tv normal aja el cuadro negro estaba ahi, no era daño del ps3.

O puede que justo los dos cables que tengas se ayan dañado puede pasar, prueba con otro cable hdmi, o ya que me haces acuerdo cuando yo tenia mi 1er xbox 360 antes de que le salieran las luces rojas chirriaba tambien (como cuando rayas un espejo con algo filoso), luego la imagen empezo a tener colores distocionados, mas luego se congeló y despues 3ROD, asi que si es algo parecido mejor hay que hacer reball cuando ya cuando algo verdaderamente malo te pase, asi que suerte igualmente esperemos que no pase nada.
Gracias por responder
Le he cambiado el hdmi por uno mejor y ahora lo hace menos y mas flojo y es mas si la pongo en vertical ni lo ace....
Yo creo que si fuera algp grave ya me huviera petado, pero esque no falla, ni se cuelga ni se distorsiona la imagen..... Rarisimo :S
Hazme caso te lo digo por experiencia: si algo funciona déjalo como está [+risas]
thedarknight escribió:Hazme caso te lo digo por experiencia: si algo funciona déjalo como está [+risas]

jajajajajaja pues si
jajajajaja! Eso deberia haber hecho!

Al final el sonidito venia del ventilador, supongo que tendre que lubricarlo..
si seguramente tendras que lubricarlo o que esta mal colocado y al girar toca con algo, pero ten cuidado al lubricarlo no vallas a hecharle 3 en 1 y hacer un corto
9 respuestas