Salida HDMI no emite imagen...

Pues eso, todo estaba perfecto asta que la he encendido y no sale imagen... lo he puesto con el scart y se ve pero al configurarlo de nuevo por hdmi no se ve nada, dice que no hay seña... el cable hdmi esta bien porque en la xbox va bien.

Alguien sabe que puede pasar?? no quiero enviarla al sat no tiene ni 3 meses [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En tal caso cuanto suelen tardar en repararla??

vaya suerte la mia...
Has probado con el cable euroconector a ver si por un casual solo tiene averiada la salida HDMI o por el contrario, lo que tiene jodido,si tampoco te funcionara la salida del euroconector,seria ambas salidas.
SI la tienes en garantia ves a la tienda donde la comprastes.
la salido de scar si funciona tanto con eurocoector como componentes, pero la salida hdmi que es la que uso no funciona, he intentado de todo, alguien sabe cuanto tardan ahora los del sat?? la tendre antes de reyes??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
batuka escribió:Pues eso, todo estaba perfecto asta que la he encendido y no sale imagen... lo he puesto con el scart y se ve pero al configurarlo de nuevo por hdmi no se ve nada, dice que no hay seña... el cable hdmi esta bien porque en la xbox va bien.

Alguien sabe que puede pasar?? no quiero enviarla al sat no tiene ni 3 meses [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En tal caso cuanto suelen tardar en repararla??

vaya suerte la mia...

conectala por conponentes que es lo mismo
Apaga la consola , manten pulsado el boton de inicio hasta que emita la consola un par de pitidos, asi se reiniciara el modo de salida de video , pk si lo tenias conectado por componentes o por euroconector, es por lo que no te reconoce el HDMI
Gracias Juan pero ya lo he hecho varias veces y nada no emite imagen. La he enchufado solo corriente y hdmi y he hecho lo de dejar pulsado y no sale imagen en ninguna de mis 2 teles y el cable no es porque funciona con Xbox.
Sabes cuanto tarda el sat y si dan consolas nuevas o usadas??
De nada Batuka,para eso estamos . Pues la verdad que esas cosas solo las se de leer el foro, gracias a Dios tengo mi ps3 como el primer dia ( fat de 80 gb) . Tu caso es raro la verdad , se me ocurre que pueda ser de la entrada de HDMI de tu TV , a mi me pasò , de un un dìa para otro dejo de funcionar , lo conectè al oto hdmi y de lujo.
Una nueva no te van a dar , te daran una reparada, o eso creo , mucha suerte y animo, que estas cosas joden mucho cuando se tiene mono de algun juego ejeje
prueba en otra tele, para descartar el hdmi de la tele a mi como al compañero en un hdmi en concreto de la tele no me funciona y en los demas si.suerte
era el hdmi de la consola, confirmado, por suerte he ido a game y me la han cambiado por otra, un 10 para game.
Yo estoy con la misma pelea, pero en mi caso, hay una tele en la que si funciona...
T_T También he reseteado 20 mil veces el vídeo...
pues entonces es fallo de la tele, a mi la nueva que me dio el game se me puso a la primera asi que era 100% la consola, en tu caso la que falla es la tele, un saludo
10 respuestas