salida hdmi ps3 rota?..

ola gente, no sabia mu bien onde poner esta duda,o aclaracion, tengo la ps3 y la he mandao al sat por lo siguiente, resulta q tengo una sony bravia de 20 pulgadas q soporta hasta 1080 i, vale pues conectabala ps3 a la salida de hdmi de la tv, es decir, hdmi -hdmi, bueno pues la pantalla se ponia en negro y en la parte superior izqquierda salia 1080i/60... como si lo estuviera buscando y despues de un rato se me ponia la ps3 pero a 576p, es decir se veia por hdmi pero solo a esa resolucion, entonces pense q era de la tele, pero mi hermano se trajo la 360 q tiene el ya q lleva salida hdmi tambien, entonces la conecte x hdmi y uala, se veia a 1080i, entonceshe enviado la ps3 al sat, lo q quiero saber es si no tiene nada q ver q vaya con la 360 o si x el contrario, (como yo pienso) si se ve mediante hdmi a 1080 en 360 se tendria q ver en ps3??..gracias por leer el tocho y espero q me resolvais la duda, xq nose si cuando me llegue la consola me va a ir de fijo o no
mmm probaste a señalar 720p y 1080i desde ajustes de vídeo en la ps3?? si lo probaste y no te funcionó, hiciste lo de dejar el dedo en el "botón" de encender la ps3 (el de detrás no, el de delante xD) hasta que se escucharan un par de pitidos? así se reseteaba la configuración de vídeo y se te ponía automático a la máxima resolución posible, en este caso 1080i
si probe todo eso , poniendolo yo manualmente, reiniciando la consola 20 veces y nada, se me seguia poniendo a 576p, he hecho bien mandandola al sat??porq al verse a 1080i en 360 se deberia ver en ps3 no?? no es cosa de la tv verdad?? esqla tv no tiene ni un mes:(
si en la ps3 se te veía a 576p y en la XBOX se te veía a 1080i, con el mismo cable y en la misma tele, el problema es tu ps3, en este caso hiciste bién enviándola al SAT.
si con el mismo cable y misma tele pero distinta consola claro jejejeje, vale gracias, esq tio el del sat me dijo q eso era imposible q tuviera roto el hdmi, pero q la mandara q laiban a revisar, y no se, porq va a ser imposible q este chunga la salida hdmi??
tiene que ser eso a la fuerza, si dices que hiciste lo que te dije antes y seguía en 576p y después con otra consola se veía a 1080i usando el mismo cable HDMI y la misma tele tiene que ser eso
Pues yo no creo que tenga que ser la PS3 por narices. Creo que deberías haberte asegurado conectando otra PS3, que a fin de cuentas es la misma consola, y no una XBOX360, ya que son consolas diferentes. A mí la 360 por componentes en 1080i se me ve de puta madre en mi monitor, mientras que la PS3 se ve como el puñetero culo a esa resolución...

¿Seguro que has probado a resetear la configuración de vídeo en condiciones?

-Apaga la PS3 del interruptor de corriente trasero.
-Coloca el dedo en el botón de encendido delantero y mantenlo ahí sin moverlo durante todos los siguientes pasos.
-Enciende la consola del interruptor de corriente trasero mientras sigues con el otro dedo en el botón de encendido delantero. Sonará un pitido, y tras unos momentos, un segundo pitido. Tras unos segundos y un parpadeo de pantalla, la consola estará sacando el vídeo por el cable que tenga conectado.
SomaCruz24 escribió:Pues yo no creo que tenga que ser la PS3 por narices. Creo que deberías haberte asegurado conectando otra PS3, que a fin de cuentas es la misma consola, y no una XBOX360, ya que son consolas diferentes. A mí la 360 por componentes en 1080i se me ve de puta madre en mi monitor, mientras que la PS3 se ve como el puñetero culo a esa resolución...

¿Seguro que has probado a resetear la configuración de vídeo en condiciones?

-Apaga la PS3 del interruptor de corriente trasero.
-Coloca el dedo en el botón de encendido delantero y mantenlo ahí sin moverlo durante todos los siguientes pasos.
-Enciende la consola del interruptor de corriente trasero mientras sigues con el otro dedo en el botón de encendido delantero. Sonará un pitido, y tras unos momentos, un segundo pitido. Tras unos segundos y un parpadeo de pantalla, la consola estará sacando el vídeo por el cable que tenga conectado.

si, lo he echo todo,y no una vez, sino un montonazo de veces, estamos de acuerdo q no esla misma consola, y q cada una de una imagen distinta, pero al menos tendria q dar esa imagen en esa resolucion ya q la 360 si la de, q luego la de mejor o peor es otra cosa, pero deberiadarla nu se........
no tenia posibilidad de conectar otra ps3 asik x eso llame al sat, no se, esqquiero convencerme de q es la ps3, porq ya q la he enviao....lo q me lo hace pensar es eso de la 360, qx muy distintas q sean, hdmi y 1080i sera la misma resolucion en las dos nu? la tele no entendera si es la ps3 o la 360, transmitira la señal q le llegue imagino, y si de una si la transmite y de la otra no.... aun asi gracias a los dos por intentar resolver la duda jeje....
7 respuestas