Salida HDMI ROTO AYUDA!!

Hola, mi problema es que un dia mi ps3 no tenia conexion con la TV, me puse a revisar y el problema era la salida del hdmi de mi ps3.. los pines del hdmi estan sueltos.
Yo pienso vender mi ps3 pero nose como hacer para arreglar este problema... si alguien sabe de este tema que me ayude. GRACIAS
Daland escribió:Hola, mi problema es que un dia mi ps3 no tenia conexion con la TV, me puse a revisar y el problema era la salida del hdmi de mi ps3.. los pines del hdmi estan sueltos.
Yo pienso vender mi ps3 pero nose como hacer para arreglar este problema... si alguien sabe de este tema que me ayude. GRACIAS

Si no tienes habilidad de soldadura para repararlo, siempre puedes conectar la PS3 con el cable por componentes, que también te da HD.
Me refiero a este:
Imagen
Pues a mi me debe haber pasado algo similar, porque de un día para otro mi PS3 FAT DE 60GB ya no saca señal por HDMI .
He probado con varias teles, y varios cables y la 360 no tiene problemas con ninguna de las dos TV 's. Ademas hasta hace poco funcionaba perfectamente en mi televisión por HDMI.
Tiene solución?
Yo la tengo ahora por YPbPr, pero necesito que sea HDMI por el 3D.
:(
Hola Men escribió:Pues a mi me debe haber pasado algo similar, porque de un día para otro mi PS3 FAT DE 60GB ya no saca señal por HDMI .
He probado con varias teles, y varios cables y la 360 no tiene problemas con ninguna de las dos TV 's. Ademas hasta hace poco funcionaba perfectamente en mi televisión por HDMI.
Tiene solución?

Buenas

Fijate en el conector, tienes alguna patilla en mal estado? Fijate bien.

Habria que cambiar el conector o incluso a veces puede ser fallo de GRAFICA

Saludos
info_repair escribió:
Hola Men escribió:Pues a mi me debe haber pasado algo similar, porque de un día para otro mi PS3 FAT DE 60GB ya no saca señal por HDMI .
Tiene solución?

Buenas

Fijate en el conector, tienes alguna patilla en mal estado? Fijate bien.

Habria que cambiar el conector o incluso a veces puede ser fallo de GRAFICA

Saludos

Esto mirando externamente, o la abro?
Tanto los juegos de PSX como los de PS3 van perfectos por CVBS e YPbPr...
Crees que me merece la pena llevarla a reparar tanto del lector como del HDMI , o por lo que me va a costar me compro una super Slim?
Ya sé que perderé la compatibilidad con PS2, pero para eso conectaría la PS2 por YPbPr...
Gracias por tu ayuda.
Un saludo!
Saludos[/quote]

Esto mirando externamente, o la abro?
Tanto los juegos de PSX como los de PS3 van perfectos por CVBS e YPbPr...
Crees que me merece la pena llevarla a reparar tanto del lector como del HDMI , o por lo que me va a costar me compro una super Slim?
Ya sé que perderé la compatibilidad con PS2, pero para eso conectaría la PS2 por YPbPr...
Gracias por tu ayuda.
Un saludo![/quote]

dejala asi igual es una fat y te funciona por cables de video da igual
un conector de hdmi de esos vale como mucho 10 euros ahora sin estacion de soldadura dudo mucho que lo cambies en condiciones
6 respuestas