Salida imminente de nuevos modelos de play... ¿bajara el precio con ellas?

Hola a todos,

estoy a puntoooo de comprarme una Play2 pero presiento que tiene que bajar de precio pronto. ¿Se sabe algo al respeto?
Segun he podido comprobar en la web oficial de playstation esta a punto de salir una edicion especial de colores pero he mirado por tos lados y no dice ninguna fecha. ¿Sabeis algo sobre esto?
¿Podria bajar el precio con esta nueva edicion de colores?

Es que me a sorprendido muchisimo esto de entrar en la web y ver que segun sony es imminente la salida de las plays de colores, cuando en ningun sitio se a comentado aun (o al menos yo no lo he leido). Por lo demas, no se ni precio, ni fechas ni na.

Imagen Imagen
En teoria estan remodelando el Emotion Engine y las nuevas PS2 que salgan con el nuevo seran más baratas, ya que su coste de producción sera menor.

Respecto a lo de las PS2 de colores, en Japón las lanzaron para conmemorar los 10.000.000 de PS2 vendidas ( creo ), y me parece raro que las lancen fuera de Japón porque era una edición limitada, si buscas por las webs de importación veras que esas PS2 de colores las venden por más de 600 euros :O .

Bye
Que raro... pues mirad en http://www.playstation.es y vereis como las anuncian a bombo y platillo.
Parece como si su salida fuera imminente.
Incluso hay un test con preguntas y segun lo que respondas te dicen cual es el color que va contigo.
Creo que pronto las veremos en las tiendas (a ver si hay suerte y bajan el precio tambien ;))

Dicen lo siguiente (ni fechas, ni precio, ni na :()

Para celebrar el fenomenal éxito de PS2, Sony acaba de lanzar una edición limitada de diferentes colores. Los nuevos modelos combinan la fórmula del modelo original de PS2 con un acabado metálico en Super Rojo, Blanco Níveo, Amarillo Claro, Azul Astral o Plata Metálico, lo que los convierte en preciados artículos de coleccionista. Cada uno incorpora un mando analógico (DUALSHOCK) a juego, así como un soporte vertical del mismo color, para aquellos jugadores que prefieran colocar la PS2 de pie. Para celebrar el lanzamiento de los nuevos modelos especiales de PS2 de edición limitada, te hemos preparado un cuestionario para que averigües cómo afectan los colores a tu vida y cuál de los cinco colores de la PS2 va mejor con tu personalidad...
Lo acabo de mirar en la web, y si, parece como si las fuesen a sacar por aqui... Pongo la URL:

- http://es.playstation.com/hardware/ps2_col_all.jhtml

Saludos
Creo q bajara el precio de la PS2 xq van a "cambiar" el aspecto de la PS2(vamos q la van a hacer mas pekeña)

Salu2
¿Más pequeña? Creo que lo que ivan a hacer más pequeño eran los componentes, el EE y tal, pero la maquina en si... ein?

Saludos
La verdad es que cuando veo este tipo de noticias me subo por las paredes. Esas PS2 de colores son una pasada y si ade+ las reducen de tamaño todavía mejor.
A mí no me gusta de color negro, nunca me gustó pero como tenía tan buena pinta....y creí que el chip autónomo no tardaría en salir fui corriendo a comprarla.

A veces la paciencia es una virtud......
6 respuestas