salida mini dvi a dvi + adaptador dvi a vga

Buenas a todos. Hace tiempo ya me compre el adaptador de apple mini dvi a dvi para poder ver las pelis HD en mi monitor grande.
Ahora mismo me he mudado, y la tv solo acepta vga, por lo que he usado un adaptador de dvi a vga que tenía por ahí. El problema es que en la tv no me da imagen, se queda en negro. El mac me detecta la pantalla, pero no me da imagen.
¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?.

Gracias y un saludo.
Lamentablemente, necesitaras un cable mini dvi a VGA para poder conectar tu Mac al televisor, ya que el cable de Apple implemento su cable para solo soportar señales digitales, y el VGA es analogico
Los tipos de Cable DVI son:
DVI-D (Solo digital) << El que tienes
DVI-A (Solo analogico) <<Nunca he visto uno de estos, pero se supone que existe
DVI-I (integrado)<< el comun, soporta ambas señales, y funcionaria con cualquier adaptador
kassanmoor escribió:Lamentablemente, necesitaras un cable mini dvi a VGA para poder conectar tu Mac al televisor, ya que el cable de Apple implemento su cable para solo soportar señales digitales, y el VGA es analogico
Los tipos de Cable DVI son:
DVI-D (Solo digital) << El que tienes
DVI-A (Solo analogico) <<Nunca he visto uno de estos, pero se supone
DVI-I (integrado)<< el comun, soporta ambas señales, y funcionaria con cualquier adaptador

Gracias por contestar.

Me encantan estas exquisiteces de apple. Pensaba gastarme esos 25 € en el snow leopard, pero claro ahora con el jodido adaptador.... Me parece que le van a dar por saco a las dos cosas.
Yo tengo un conversor DVI vga y DVI HDMI que me venia con mi 4870, si me compro el adaptador mini-diplayport-> DVI para un macbook pro.. podre usar los conversores o para VGA tendria que comprar el VGA- Minidisplay port?
XboxFlash2109 escribió:Yo tengo un conversor DVI vga y DVI HDMI que me venia con mi 4870, si me compro el adaptador mini-diplayport-> DVI para un macbook pro.. podre usar los conversores o para VGA tendria que comprar el VGA- Minidisplay port?

Necesitas dos adaptadores, uno para dvi y otro para vga.
Aqui hay uno por poco menos de 18 dolares, si te sirve de consuelo :D http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27977
5 respuestas