Salida oficial del GameBoy Player en Japón

Nintendo ha dado a conocer la fecha exacta en la que lanzara en el mercado el GameBoy Player, sera el 21 de Marzo y a un precio de 5.000 Yenes (40€).

Imagen

El GB player es una extension hardware conectada en el puerto de banda ancha de la GameCube, gracias a la que se podran usar todos los juegos de GBA, GBC y GB en un TV.
Sin embargo, Nintendo declara que algunos titulos muy antiguos que hagan uso del 'Motion Sensor' seran descartados ya que se han detectado ciertas incompatibilidades o problemas en pantalla.

Imagen Imagen Imagen Imagen

[*EDITADO*]

Os recuerdo que el uso del GB Player necesitara el arranque de un GOD BOOT. Hum, seria interesante poder descifrar como consigue tal hazaña ;)

Además, los usuarios de la Panasonic Q no estaran de enhorabuena ya que el GB Player NO sera compatible con ese modelo.

Por lo tanto mala suerte para los poseedores de ese hibrído.
No creo que vayan a vender muchos de esos... y más con la nueva GBA a la vuelta de la esquina. Aunque no es muy caro.
vaya, en los ultimos 3 hilos que he puesto, kulth resulta ser siempre el primero en dar su opinion :P

Billy el niño era más lento que tú XDXDXD
:P

Las cosas de estar en casa aburrido una mañana de enero haciendo como que estudio.

Y veía que estabas tú por aqí poniendo noticias así que me quedé un ratillo :P

Me ha salido bien, porque menuda alegría con las imágenes del dungeons and dragons.
Pues si lo llegaran a traer akí por 40 € posiblemente me lo compraría aunque dudo mucho que llegue a salir akí por ese precio.

Salu2
Apostaria que aqui nos llega por 60€ minimo.

Por cierto, lo de la incompatibilidad con los juegos que usan Motion Sensor, es normal digo yo, porque eso, ¿son son los cartuchos que detectan cuando giras la GBC? Los juegos que usan esa tecnologia, evidentemente, no funcionaran con el GB Player, a no ser que gires la GCN para jugar XD XD

Por cierto, que esos juegos, tampoco funcionan con la GBA SP, porque al meterse el cartucho al reves que en las otras GB, el movimiento tambien lo detecta invertido XD XD
Efectivamente Mae :) pero Nintendo se debia de señalarlo para que nadie le grite luego a los oidos XD

menuda alegría con las imágenes del dungeons and dragons

Pinta genial eh kulth [oki]
Hostia,q wapo!!!Cada vez me gusta mas este aparatejo.Yo me pienso hacer con uno.
Mi cube es azul indigo.. pero si está el color naranja o plata para Europa.. me pillare el GBplayer en ese colorrrrrrrr!!!!!!
Buf,pos no veas si te va a cantar la consola!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Toa moradita y abajo to naranja a piñon,ajajajajajaj [jaja] [jaja]
JUAS, bidule ha recibido hoy el boletin de noticias oficial de nintendo japon XD cuantos posts, mola [oki]
Si llega aki al mismo precio me puede resultar interesante....
Es un catalogo muy similar al de la snes, para mi la reina de las reinas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Simplemente sera mio ^_^
sabeis cuando llegara por estos lares???por que la verdad es que es muy interesante el aparatejo este!!! :D
Yo are como Skuall 18 Me lo pillare de otro color :Ð pa desentonarXD

salu2!
Yo tb lo voy a pillar. Esa resolución que da invita a comprarlo. Ademas si sale a ese irresistible precio pues mejor. ¿No sera compatible el modelo Japones con la consola PAL? Si es así en Marzo lo estoy pidiendo...
[babas] que chulo, me gustaria mucho ver que tal queda un GameBoy Player de color naranja con una GC Negra [buenazo] el precio esta muy bien [oki]

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
[babas] que chulo, me gustaria mucho ver que tal queda un GameBoy Player de color naranja con una GC Negra [buenazo] el precio esta muy bien [oki]

Venga salu2

Muy buena idea Gremio!, tambien tengo la GC negra y yo creo que se veria muy bien con el GameBoy Player de color naranja. [amor]

Por fabor Bidule apartame el GameBoy Player de color naranja y de una vez la nueva GameBoy Advance SP. [bad]
Pues que putada porque me encantaria tener el naranja pero me voy a tener que pillar el indigo para que no desentone, aunque el color me mole, todo sea por la estetica.

Aunque simplemente lo tenga de adorno, que no creo, todo sea por ampliar la mejor consola de la historia
Juer ... otra cosa que pretendia adquirir pa mi cubito ... tambien en marzo ... Sol Calibur 2, Legend of Zelda TWW y el GB Player este ... de donde saco dinero? q dura es la vida del nintendero [qmparto] [jaja]
Escrito originalmente por KoThAliN
Yo tb lo voy a pillar. Esa resolución que da invita a comprarlo. Ademas si sale a ese irresistible precio pues mejor. [B]¿No sera compatible el modelo Japones con la consola PAL? Si es así en Marzo lo estoy pidiendo... [/B]

Que alguien responda a mi preguntaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tb lo voy a pillar. Esa resolución que da invita a comprarlo. Ademas si sale a ese irresistible precio pues mejor. ¿No sera compatible el modelo Japones con la consola PAL? Si es así en Marzo lo estoy pidiendo...
Buena pregunta KoThAliN, pero al parece este aparato funcionara lanzando primero una especie de ¨Boot CD¨ para lanzar el programa, y supongo que si lleva algun disco de aranque cada sistema tendra el suyo por lo tanto es muy posible que no sean compatible, aunque estoy suponiendo, no lo se seguro ein?

Venga salu2
Efectivamente Gremio, muy bien pensado [oki]

El hardware puede ser todo lo compatible que quieras pero el GOD BOOT al introducirlo bien podria llevar la protección de región e impedir que se lanze el menu del GBA Player para poder jugar a los juegos GB-GBC-GBA.

La verdad es que ese GOD BOOT no debe de contener mucha informacion y bien se hubiera podido insertar dentro del hardware del GB Player.

Ahora una pregunta, ¿si se me raya el GOD BOOT y no puedo introducirme en el menu del GB Player que hago? ¿Le pido otro GOO BOOT a Nintendo?

Desde luego habra que ver pero me extrañaria que Nintendo no pusiera remedio al uso ilegal de juegos de una región diferente a la de la consola, que de paso sea dicho siempre me ha parecido una tonteria pero bueno, es la ley [nop]
Buena pregunta KoThAliN, pero al parece este aparato funcionara lanzando primero una especie de ¨Boot CD¨ para lanzar el programa, y supongo que si lleva algun disco de aranque cada sistema tendra el suyo por lo tanto es muy posible que no sean compatible, aunque estoy suponiendo, no lo se seguro ein?

Venga salu2

Tu consola es japonesa, ¿ no te interesa el Player?
Tu consola es japonesa, ¿ no te interesa el Player?
Claro que si :-P me lo comprare naranja y de importacion por supuesto [sonrisa]

Venga salu2
a mi me da k el tema va a ser el siguiente, el gba player va a diferenciar cartucho segun zona osea solo los jap en jap, los usa en usa y los pal en pal.
De hay puede ser las incompatibilidades con algunos juegos y seguramente con FAL.

Pero esto es solo una suposición, porke todos sabemos k la gba es multiregion,pero kien sabe...
Lo que seguro el GOD BOOT que hablais solo sera para la zona de cada region seguro. [decaio]

Salu2
Tonces....creeis q el FAL servirá pa el GB player ese??
Yo imagino que si. El player no tiene pq saber si lo q le metes es un juego o un FAL.
Yo imagino que si. El player no tiene pq saber si lo q le metes es un juego o un FAL.
Si y No, la pregunta es ¨delicada¨ partiendo de la base que aranca con un programa, lanzandolo con un Boot Disk, todo depende de que Nintendo alla decidido o no que ese progarama, no reconozca las roms de esos cartuchos, lo que digo es una suposicion, abra que esperar confirmacion para estar seguro [beer]

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Claro que si :-P me lo comprare naranja y de importacion por supuesto [sonrisa]

Venga salu2

La consola negra y el Player naranja ?

Y pork no pillastes la consola Naranja ya que podias :O
Y pork no pillastes la consola Naranja ya que podias
Pues porque ay ruptura de Stock, no dan a basto con la GC Naranja:(

Venga salu2
Joder que putada :(

Pero pillar la negra la mas seria ?

Jo pasas de un estremo a otro ^_^
yo si me lo pillo lo compro en plateado que con la consola negra se tiene que salir ^^

en cuanto a la detección del fal y de la protección de zona habrá q esperar...

por cierto, bien por nintendo que nos vende el mismo hard por triplicado ^^*

Saludos.
por cierto, bien por nintendo que nos vende el mismo hard por triplicado

Cierto :) aunque practicamente todos los fabricantes suelen repetir producto cambiando 4 chorradas cuando éste se vende bien. Véase televisores, coches, telefonos.. en productos tecnologicos se puede entender y más si se tiene en cuenta la miniaturización de elementos para reducir dimensiones. Sin embargo, coge una cafetera Moulinex y comparala a una que tenga 10~15 años... nos venden una y otra vez lo mismo cambiando color, diseño exterior y un par de funciones supuestamente 'modernas'.

El historial de la GameBoy es un buen ejemplo :-|

A ver alguien que sepa, ¿cuántas versiones de apelación GB han salido a la venta mundialmente?
32 respuestas