¿Salida oficial PES 2008 28 de febrero?Ojalá...

Creo que el titulo lo dice todo. En una revista he visto que la salida de PES 2008 es el 28 de febrero (Dia de andalucia, asi que la tienda estara cerrada, jo), ¿Lo puede confirmar alguien?
ya hara un mes lo menos que konami europa anuncio la salida del pes08 de psp oficialmente para el dia 28 de febrero.

lo que no esta claro aun al 100 es si tendra online finalmente o no la version europea, como dice meristation.

que no tendra pero bueno... konami marcando epoca.

saludos
Segun game sale el 28 de febrero a un precio de menos de 30 €! !!! segun pone 26.95 € [plas] [plas] [plas] increible ! ojala sea cierto, asi si que va a ser un superventas, yo creo que si saldra ese dia.
Jxus escribió:Segun game sale el 28 de febrero a un precio de menos de 30 €! !!! segun pone 26.95 € [plas] [plas] [plas] increible ! ojala sea cierto, asi si que va a ser un superventas, yo creo que si saldra ese dia.

lo que tendriamos que hacer todos es dejar de lado este juego durante este año, aunque nos pike la curiosidad, nada mas que por la forma de habernos tratado [uzi]

no quiero fomentar nada, pero este año NO lo compro, AUNQUE SI LO VOY A JUGAR.... eso lo dice todo.

Las otras dos versiones me gaste el dinero en el, ya que es a lo unico que juego ( a parte suelo alquilar alguno que otro para pasarmelos en el fin de semana).

ESTE AÑO SEÑORES DE KONAMI YA PODEIS REGALARLO CON EL DIARIO, O MI MENDA JUGARA A "OTRA" VERSION. [burla3]
ducckke escribió:

lo que tendriamos que hacer todos es dejar de lado este juego durante este año, aunque nos pike la curiosidad, nada mas que por la forma de habernos tratado [uzi]

no quiero fomentar nada, pero este año NO lo compro, AUNQUE SI LO VOY A JUGAR.... eso lo dice todo.

Las otras dos versiones me gaste el dinero en el, ya que es a lo unico que juego ( a parte suelo alquilar alguno que otro para pasarmelos en el fin de semana).

ESTE AÑO SEÑORES DE KONAMI YA PODEIS REGALARLO CON EL DIARIO, O MI MENDA JUGARA A "OTRA" VERSION. [burla3]

Estoy contigo [sati]
encima que lo sacan, a un precio muy asequible ( no como el fifa) y totalmente traducido al español, y es un titulazo, pues estaria bien que se compraran y asi hacerles ver que somos gente que compra, que lo retrasan tanto por las malas ventas de psp, siempre estamos en lo mismo.. ahora no se compra que si es caro que ...
¿ Como puedes decir que lo retrasan por las ventas de psp, si la liga termina en nada? xD

Creo que poco enterado, o nada estas de los churros que lleva haciendo dos años Konami con los "Pros". 1º en xbox360, luego en xbox360 y ps3, y ahora en psp.
6 respuestas