Lo malo eske toda la informacion que se encuentra esta en ingles... a salido hace como 10 dias las tablas oficiales de como funciona el hdmi de microsoft xD
Estoy en el curro y no me puedo expandir muxo porke el proxi me capa las fotos pero a ver si consigo ke te enteres con esto del funcionamiento.
18-20 22-24 26-28
---------------------
-yes----yes----yes-----composite
-yes----yes----no------composite, no reboot <---------
-yes----no-----yes-----???????
-yes----no-----no------VGA
-no-----yes----yes-----SCART (euro TV)
-no-----yes----no------composite
-no-----no-----yes-----HDTV (component)
-no-----no-----no------no audio, no reboot
Esta que te marco seria la unica posible para el modo "normal" del cable + hdmi sin reinicio
Todos los cables de la xbox son exactamente iguales en conexion y segun como tengan estos 3 puentes actuan de una forma u otra.
el caso de dealextreme viene configurado el adaptador como VGA (si-no-no) por lo ke tendrias ke hacer una soldadura en el 22-24 para pasarlo a "composite no reboot" por lo ke la consola te lo reconoceria como un cable de componentes oficial y sin el puente entre el 26-28 (el que hace rebotar la consola en el cable componentes oficial modificado)
Te aconsejo que lo hagas, es muy facil, lo unico malo es al cerrar de nuevo el cable ke te va a kedar mal porke tienes ke romper una chapita para tener acceso al puente ke necesitas soldar (22-24) y luego no cierra bien.
Yo me cargue un cable ardisteel del game de 5 euros porke no sabia exactamente como funcionaba el tema pero leyendo un poco por internet y con esa tabla es muy sencillo. Luego segun el tipo de cable ke compres tendra una configuracion u otra pero con dejar un "si-si-no" ya tienes la salida optica funcionando y sin reseteos.
direccion completa de la tabla (salgo por proxy por eso es tan rara xD)
http://web.cool-proxy.net:8080/browse.p ... ucG5n&b=61y aki los 2 pines a soldar, van en orden, el de la izq seria el 30, el marcado el 28, siguiente 26 y los 2 siguientes 24 y 22 los ke tendrias ke soldar.
http://web.cool-proxy.net:8080/browse.p ... WY%3D&b=61No se si esta kedando muy claro... xD si tienes alguna duda pregunta pero esta noche te subo fotos de alguno de mis cables y algo mas concreto para ke veas claramente como va