Salida optica Ps3 y Audigy 4 Externa

Buenas! pues necesito que me ayudeis con una cosilla si puede ser. [+risas]

Se me ha fastidiao la minicadena donde iba conectada PS3, como la consola esta en la misma mesa que el PC , habia pensado en comprar un cable optico para conectarlo desde la salida de PS3 (optical digital) a la entrada Optica de mi tarjeta de sonido, que es una Audigy 4 con modulo externo y que dispone de mogollon de conexiones (firewire, midi, optica,RCA...)

La pregunta es: ¿hay alguna manera de poder escucharlo sin que tenga que estar el PC encendido?

Le he dado mogollon de vueltas y no le veo solucion, sobra decir que no me quiero comprar nada extra ni gastarme mas pasta. [tomaaa]

Y tambien doy por hecho que conectandolo como he descrito al PC se podra escuchar la PS3 a traves de los altavoces, ya que nunca lo he probado.

Gracias y salu2!!
Hola, de forma optica no podras escuchar la ps3 sin el el pc conectado ya que la tarjeta externa sigue pasando por el pc, la unica opcion q tienes es conectarlo directamente a los altavoces con un minijack, q altavoces tienes ???, lo ideal seria q compraras el decoder de creative DDTS-100, yo lo tengo y va perfecto para escuchar cualquier dispositivo directamente a los altavoces. Lo q pasa q como comentas q no quieres gastarte pasta no es la solucion. Pero yo te lo comento por si te lo re-piensas jeje.

Imagen

Aqui tienes la disposicion de cables y las conexiones q permite el decoder, si tienes dudas sobre el sistema pregunta q yo lo tengo, conectado a una audigy 4 y a unos gigaworks s750.

Un Saludo.
Como ya ha dixo I(v)Cari, sin el pc encendido no puedes hacer na, a no ser que te gastes mas pasta claro, yo personalmente, si te fueses a gastar mas pasta, en vez de comprarme eso me compraria otro sistema de audio... pa no estar to el dia cambiandolo del pc a la PS3... pero bueno, eso como tu quieras. De momento... encender el PC te toca xD
Yo tengo otra audigy más antigua que funciona sin pc, luego te miro el modelo.

Salu2
I(v)Cari escribió:Hola, de forma optica no podras escuchar la ps3 sin el el pc conectado ya que la tarjeta externa sigue pasando por el pc, la unica opcion q tienes es conectarlo directamente a los altavoces con un minijack, q altavoces tienes ???, lo ideal seria q compraras el decoder de creative DDTS-100, yo lo tengo y va perfecto para escuchar cualquier dispositivo directamente a los altavoces. Lo q pasa q como comentas q no quieres gastarte pasta no es la solucion. Pero yo te lo comento por si te lo re-piensas jeje.

Imagen

Aqui tienes la disposicion de cables y las conexiones q permite el decoder, si tienes dudas sobre el sistema pregunta q yo lo tengo, conectado a una audigy 4 y a unos gigaworks s750.

Un Saludo.

Muchas gracias, la verdad es que luego pensandolo bien, vaya tontá de pregunta :Ð .Ya que el modulo de la Audigy 4 esta en la ranura PCI y estas dos van conectadas, por lo que necesita la corriente del PC..en fin, que me apañaré asi, por que no me quiero gastar mas pasta hasta dentro de mucho, por que ultimamente (PS3 y dos monitores[mad] ) ya he sobrepasado el limte.

Los altavoces estan pendientes de sustitucion, son unos Logitech z340?no estoy seguro del modelo, pero son unos 2.1, que son bastante buenos , pero no dejan de ser 2.1.

Bueno gracias a todos por la ayuda.

Salu2!!
4 respuestas