Tienes 3 opciones:
1º La facil: Te compras el cable que tiene salida óptica, y santas pascuas xD
2º Trasteando: La salida de atras de la Xbox, tiene los contactos de salida Digital (coaxial) solo hay que cogerlos, y puentear otros, para decirle a la xbox que estamos activando la salida digital. A esta salida le conectas un cable coaxial, y de ahí al deco, a la entrada coaxial digital.
3º Trasteando 2: Lo de la solución 2, pero te pillas un conversor de señal digital a óptica... y el puente que no se te olvide, y ya ahí le conectas el cable de fibra óptica, y al deco.
Un apunte: Yo hice la segunda solución, y me apañé una salida digital coaxial por la parte trasera de la xbox
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
pero le conecté un cable maaaalo malo de la xbox al deco. rular rula de p.m. ... pero cuando hay algún cambio brusco en la señal... (parar videos en mitad de la reproducción, o que están mal grabados al final) se producen errores en la decodificación de la señal digital. También podría ser que mi deco fuese malo... pero apoostaría por el cable, ya que no es apantallado... pero soy un vago, y como así chuta xD ...
2º Apunte: Si necesitais ayuda, busco algún tutorial de los que hay, y con fotos se lo pongo a otra Xbox que tengo por casa, y os enseño como va la cosa