Salida Optica

hace una semana pedi este accesorio para mi xfi extremusic...

http://www.creative.com/products/product.asp?category=1&subcategory=16&product=1780

hoy me ha llegado todo nervioso lo he puesto conecto la salida optica y.... pongo modo dolby digital y no se oye... solo suena en estereo digital alguien sabe si la mierda de entrada digital de la x-fi dan solo 2.1 ?

espero que alguien me pude aclar que me he gastado 35 pavos :S
La 360 da dolby digital sin ningun problema, de echo yo la he conectado y funciona perfectamente.

Para que te has comprdo ese adaptador ? yo tengo uno parecido ya que la entrada digital de mi deco 5.1 es SPDIF coaxial y la salida de la 360 es SPDIF digital, por lo tanto transformo la SPDIF digital de la 360 en SPDIF coaxial del deco y funciona el 5.1 perfectamente.

Un Saludo.
igual no me he explicado bien XD

mi tarjeta de sonido tiene entrada digital pero es de RCA y me compre este adaptador para poder poner 5.1 por el cable optico

pero resulta que no suena nada cuando pongo la xbo360 en modo dobly he rebuscado y activado la entrada digital de la tarjeta de sonido pero solo consigo sonido cuando pongo la xbox en modo estereo digital pero como se que creative es una puta mierda sera teme de drivers y ahora acabod e llamarles para devolver el producto y me cuesta mas devolverlo 40e de gasto de envios que los 35 que he pagado por el... porque tengo que mandarlo a irlanda...

lo que no se es como sabiendo que esta capado el 5.1 del optico te venden la modulo putos estafadores....

es como si te vendo unos patines sabiendo que eres cojo o paralitico...
Pues si es una gran putada ;-).

Un Saludo :-)
Tengo la sensacion que el problema es que tu tarjeta admite dolby digital pero ya decodificado.
La xbox da como casi todos los aparatos dolby digital codificado (salida digital) y necesitas el correspondiente decodificador (como tengo yo), de ahi que no se te oiga nada.
Ahi que tener cuidado porque cuando te venden a bombo y platillo las famosas tarjetas multimedia o los home cinema te acabas llevando chascos.
Yo tengo un BestBay deco y un creative 5100 y ambos me funcionan perfectamente
tengo un f-xi que decodifica hasta dolby gitigal EX (6.1)

el problema reside en el hadware he estalo leyendo y si no te la compras con la bahia de expansion olvidate de meterle 5.1 por optico capado a 2.1 :S lo uq em equejo esqu eno lo avisen porque par 2.1 me quedo con los altavoces de mi lg que son la polla ....
KoGollin escribió:hace una semana pedi este accesorio para mi xfi extremusic...

http://www.creative.com/products/product.asp?category=1&subcategory=16&product=1780

hoy me ha llegado todo nervioso lo he puesto conecto la salida optica y.... pongo modo dolby digital y no se oye... solo suena en estereo digital alguien sabe si la mierda de entrada digital de la x-fi dan solo 2.1 ?

espero que alguien me pude aclar que me he gastado 35 pavos :S
me parece que con ese adaptador no te dejan decodicar dolby digital, mira todo lo que puse en este hilo a ver si te ayuda, primero fijate en el último apartado, aunque tal y como puse me pareció leer en algún foro que por la entrada digital io no deja decodificar el dolby :(

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744636
6 respuestas