Salida para cascos

Hola, la televisión que uso actualmente es NISU y no tiene salida para cascos, lo cual es una grandisima putada :( . Y puesto que la GameCube (asi como el resto de consolas de sobremesa) tampoco la tiene habia pensado en hacermela yo solito.
Pero desconozco el modo, la verdad. Un eoliano (SpOeK!) me ha comentado la posibilidad de aprovechar los dos cables de audio de la GameCube y empalmar debidamente con un conector hembra para cascos.
¿Hay alguna otra posibilidad?
Gracias.
Yo lo hice usando las dos salidas de audio del cable, a cada una les conecto unas piezas hembra-hembra y a éstas un cable en forma de Y que por un lado encaja con estas dos piezas y por otro es una salida de auriculares.
Si supiera cómo ponerla en el post, te adjuntaba una foto.
Saludos.
Justo debajo del cuadro para escribir, tienes que tener
Opciones: tal y tal
Adjuntar fichero: tal y tal
Valorar el hilo: tal y tal
Enviar respuesta Vista previa

De todas formas, muchas gracias. Y si no puedes, mandamela por correo.
Saludos.
El problema es que te quedas sin control de volumen, a menos que el juego lo tenga. Lo que hice yo fue pasar el sonido de la consola a la entrada line-in del PC, y usarlo como amplificador. XD La única pega es que tienes que tenerlo encendido, pero como yo lo tengo siempre...

Saludos.
r09 escribió:El problema es que te quedas sin control de volumen, a menos que el juego lo tenga. Lo que hice yo fue pasar el sonido de la consola a la entrada line-in del PC, y usarlo como amplificador. XD La única pega es que tienes que tenerlo encendido, pero como yo lo tengo siempre...

Saludos.

Hay otra pega, que tienes que tener un pc :)
5 respuestas