Salida particular Airbnb piso turístico

Alguien sabe si en Madrid para que un piso se pueda alquilar como Airbnb o turístico tiene que tener acceso de salida y entrada separado? Me suena que con Carmena se reguló así, pero me imagino que los del pp lo habrán quitado. Lo digo porque en la reunión de vecinos se va a tratar el tema y me gustaría estar seguro antes de exponer mis argumentos en contra de meter turistas en el bloque.
Lucas11 escribió:Alguien sabe si en Madrid para que un piso se pueda alquilar como Airbnb o turístico tiene que tener acceso de salida y entrada separado? Me suena que con Carmena se reguló así, pero me imagino que los del pp lo habrán quitado. Lo digo porque en la reunión de vecinos se va a tratar el tema y me gustaría estar seguro antes de exponer mis argumentos en contra de meter turistas en el bloque.

Según esto se sigue requiriendo que estén independizados del resto de viviendas, en cualquier caso el administrador está obligado a conocer la normativa aplicable, de modo que durante la reunión tendrá que confirmarlo.

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/n ... ack-button
cefecoma escribió:
Lucas11 escribió:Alguien sabe si en Madrid para que un piso se pueda alquilar como Airbnb o turístico tiene que tener acceso de salida y entrada separado? Me suena que con Carmena se reguló así, pero me imagino que los del pp lo habrán quitado. Lo digo porque en la reunión de vecinos se va a tratar el tema y me gustaría estar seguro antes de exponer mis argumentos en contra de meter turistas en el bloque.

Según esto se sigue requiriendo que estén independizados del resto de viviendas, en cualquier caso el administrador está obligado a conocer la normativa aplicable, de modo que durante la reunión tendrá que confirmarlo.

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/n ... ack-button

Gracias. Eso parece. A ver si no hay lío porque no me hace ninguna gracia convivir gente que tiene un horario de trabajo con gente que tiene un horario de ocio. Pero como dices parece que no se ha cambiado :)
2 respuestas