Salida por componentes o VGA

Que cable ofrece mayor calidad a 720p, el cable oficial por componentes (+5.1) o el cable con salida VGA?

Saludos!
si vas a jugar en una tele grande LCD o Plasma, la diferencia a favor del vga es increible, yo tengo una de 37" LCD Samsung, y por componentes se ve todo pixelado...fatal... sin embargo con vga muy bien.

Por otro lado, en una pantalla de tubo de toda la vida, por componentes como se ve, es mas que suficiente...
yo en la del comedor siempre lo pongo por componentes, se ve mejor ke en mi LCD 19" por VGA, pero en VGA se ve de la ostia.

enga
te recomiendo el cable VGA oficial..he hecho muchas comparaciones y es la mejor definicion que he visto..

Salu2!
yo en el lcd samsun de 32 por componentes y en la tele tft de mi cuarto lg por vga, simplemente por eso de no tener que ir cambiando cables.
Yo uso el vga y se ve muy bien en la tft del pc, pero no es el original, me compre el 2º mas barato en divineo, que me costo 8 euretes xD.
¿Hay mucha diferencia entre el oficial y uno no oficial? Los contactos estan bañados en oro y todo, parece bueno...
Saludos
Deko escribió:si vas a jugar en una tele grande LCD o Plasma, la diferencia a favor del vga es increible, yo tengo una de 37" LCD Samsung, y por componentes se ve todo pixelado...fatal... sin embargo con vga muy bien.

Por otro lado, en una pantalla de tubo de toda la vida, por componentes como se ve, es mas que suficiente...

Pepote se refiere a video por componentes, no a video compuesto :).

Yo tengo conectada mi TFT de 19" con un cable VGA ( no oficial, el de Game ) y se ve simplemente genial, a 1280x1024 se ve que te las pelas, eso si, se echa en falta el 16:9 pero bueno ... ahorraré para un tft 20" panoramica [babas].

En teles, he notado que el vga tiene algo más de calidad que el componentes, pero claro, es algo subjetivo o que depende de cada tele.

Saludos ! [beer]
yo juego en mi panomatix de 19" xDD
Por lo que vi, existen 2 cables oficiales de mocosoft, uno barato que vale sobre los 12 euros y luego el que indica que es HD que esta sobre los 20, yo me compre este ultimo y tengo que decir que se ve de muerte en mi tft de 22, a falta de que saquen algo para que pueda poner la resolucion nativa de este monitor.
yo e probado los dos , y realmente se ve mucho mejor con mas resolucion con el VGA , los componentes le dan mas color. Saludos.
Yo conectando mi Xbox 1 con el x2vga, lo veo algo extraño en mi panasonic px70, desde el inicio del mismo logo...Todo el mundo dice ke el cable gamelink de divineo, se ve de la osta, pero no se si en un plasma sera asi. Alguien puede darme referencias? Pensaba pillarmelo ya y pasar de la elite con su hdmi
Buenas,

Yo he conectado la blanquita de ambas maneras en mi LG de 37", el ambos cables Oficiales de MS, con el cable por componentes se ve más brillante y los colores más vivos con lo que a veces las texturas parecen tener más calidad.

En cambio con el cable VGA a 1360 se ve la imagen mucho más nítida y desde la actualización de mayo los colores se ven mejor ajustando los niveles de referencia.

Como dicen, para gustos colores pero yo prefiero VGA. Eso si, siempre con los cables originales.

Un saludo,
Yo la tengo con el de GameWare ( el VGA ) y creeme que diferencias con el original de MS hay muy pocas ( un colega me lo dejo un dia para ver si habia diferencia ).
UNIX4ALL escribió:Yo la tengo con el de GameWare ( el VGA ) y creeme que diferencias con el original de MS hay muy pocas ( un colega me lo dejo un dia para ver si habia diferencia ).

ya ves, yo tengo el vga de logic3 y la diferencia con el original de MS es nula (me lo dejó un colega para hacer la comparación). Probado en un tft panorámico de 19"; en plasmas o lcds más grandes no se si se notará la diferencia, pero lo dudo..
en lcd 40 de samsum mucho mejor con vga, en panasonic plasma 42, muchisimo mejor componentes...
14 respuestas