Salida por HDMI no funciona en una tele

Llevo toda la semana buscando hilos y probando cosas pero no hay manera, voy a poner los 'síntomas' y las cosas que he probado a ver si se os ocurre alguna solución :/

La tele es una Samsung 46C9000, he estado jugando varias semanas sin problemas hasta que un día se fue la luz, y desde entonces no saca vídeo por HDMI.

Síntomas:
* Cuando pongo la tele por el hdmi que toca, sale un mensaje de 'Sin Señal, compruebe la alimentación de los dispositivos conectados, las conexiones del cable o las fuentes'. Si en ese momento desenchufo el cable cambia el mensaje a decir algo de que enchufe el cable. Osea que algo le llega a la tele.
* La salida por AV funciona bien.
* Lo más importante, si pruebo en otra tele que tengo que también tiene hdmi (con el mismo cable), la ps3 funciona perfectamente con resolución 1080p y toda la historia.

Cosas que he probado:
* Lo de mantener pulsado el power 5 segundos. Nada de nada.
* He probado a entrar en el menu este que te permite resetear la consola, y el menú no se ve tampoco por el hdmi.
* He probado con otro cable y nada. Tengo un bluray conectado por hdmi que se ve perfectamente con el mismo cable que el de la ps3. He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido entre los 2 cables, las 4 entradas de hdmi de la tele y los dos cacharros.
* El bluray tiene dos entradas hdmi, he probado a conectar la ps3 a las dos, y tampoco, mismo mensaje de 'Sin señal'.
* Aunque arranque con AV y vaya al display menu, y le diga que use HDMI, nada.
* He intentado lo de encender primero la ps3, y luego la tele.
* He hecho un factory reset a la televisión, y un reset a la ps3 (que no formateo).

Creo que eso es todo lo que he encontrado en distintos foros durante la última semana. Supongo que lo siguiente es llamar al SAT, pero por lo que he leído no dan muchas soluciones. Lo que más me mosquea es que la ps3 funciona en la mierda de tele que tenemos en la habitación, y me hace pensar que tiene que ser algo específico entre la ps3 y esa tele en concreto. Porque a la tele va bien con el bluray, y la ps3 va bien con otra tele...

Gracias de antemano.
El problema parece ser (por no decir es) del puerto HDMI de la tele.
Y como puede ser entonces que el bluray se vea sin problemas? Me gustaría entenderlo :S
baja la resolucion a 720p y prueba....
se te ha petado el puerto hdmi de la TV
deben arreglartelo

si ves blurays en la tv a 1080p, no tiene sentido q no puedas jugar :S
revisa bien todas las opciones de video
Buenas de nuevo. Imagino que no os lo creeréis, pero acaba de pasar lo siguiente. Estaba tan tranquilo jugando cuando ha saltado la luz, y a la que ha vuelto y he encendido la consola, y ha salido el mensajito de que ha detectado que estaba el hdmi y que si quería usarlo...

Estoy un poco preocupado porque esto no lo entiende ni dios, pero al menos vuelve a funcionar de puta madre.

Por cierto antes de que saltara he probado el bluray, y el listillo reproducía a 720p en vez de 1080p. Después de curarse mágicamente ha reproducido a 1080p otra vez.

Quien lo entienda...

Gracias por la ayuda.
Disculpen que reflote el hilo, pero me acaba de ocurrir exactamente lo mismo que al creador de este.

Corte de luz y se fue el HDMI, solo tengo AV, tengo un televisor samsung que me lanza los mismos mensajes al estar y no el cable, probe las mismas posibles soluciones y nada, tambien intente partir con AV y HDMI y desde AV pasar a HDMI por medio de la configuracion de la PS3, pero nada. Probe tambien mi X360 en el mismo TV y mismo cable y ningun problema

alguna idea amigos??? :-?
Hola de nuevo,
por si a alguien le sirve. Me volvió a pasar ayer. Lo peor es que no funcionaba ni el blu-ray que tengo (la primera vez si). Me volví a patear internet buscando foros, y en muchos sitios recomendaba desenchufar todo de la corriente y volver a enchufar. No funcionó, pero lo he dejado todo el día desenchufado de la corriente (tv, ps3 y bluray) y al llegar hoy a casa vuelve a funcionar.

Ni puta idea oye.
Es curioso ese fallo, el caso es que hace como cosa de un mes un compañero me comentó exactamente lo mismo. Le estuvimos dando vueltas al tema pero no llegamos a ninguna conclusión "racional". Le diré que pruebe lo de apagar todo.
Será cosa de meigas como dicen aquí en Galicia :O
Saludos
8 respuestas