salida s-video y digital

Epa!

Ante todo un saludete para el foro, que es la primera ver que escribo. :)

Bien, resulta que tengo la xbox con el chip de camino y quisiera saber si hay en el mercado algun adaptador para salida s-video y tos-link (el conector digital que no es el coaxial vamos). Hasta ahora solo he visto el advanced noseque que tiene euroconector y salida de audio digital y luego el que viene con la xbox: video compuesto y sonido estereo normalito.

Alguien sabe si existe esto? aunque no sea oficial de m$... no me valdria en principio el tipico adaptador scart -> s-video, ya tengo uno y se nota la diferencia, sobre todo el pelis.

Saludos y gracias majos.
ese mismo cable lo busque yo pero... na no lo encontre... al menos en españa... quizá en linsang o algun sitio por el estilo...
Digital Scart Cable creo que se llamaba, es el que tengo yo
buscarlo por internet , seguro que lo encontrais, tiene todas
las salidas posibles es la caña y con calidad RGB, vale unos 20
euros.
Bien, esto es lo que hay:

Joytech multi-av cable, available at Dixon's for £14.99.

S-Video connector, RGB scart, stereo audio, and optical out. Also includes
TOSLink cable.

Works great. I use it to connect the XBox to an LCD projector and Dolby
Digital sound system. It's the only cable available in the UK with Svideo
and optical.

Alternatively you could import the Advanced A/V pack from the US.

No es demasiado caro. Lo teneis en http://www.dixons.co.uk
y si esta en dixon ...por q coñ* no esta en pccity? hayq joderse con estos ingleses ....
El cable que tu buscas es este:

Imagen

lo puedes encontrar en http://www.futura-online.com
y este cable que tal es, comparado con el original de xbox, sobretodo en sonido, pero tambien en vision...

a ver si alguien que tenga los dos o al menos haya visto los dos pueda hacer una comparacion!
Escrito originalmente por koke
y este cable que tal es, comparado con el original de xbox, sobretodo en sonido, pero tambien en vision...

a ver si alguien que tenga los dos o al menos haya visto los dos pueda hacer una comparacion!

koke, yo tengo los dos y en cuento a sonido no puedo decirte nada, pero en cuanto a visión, es mucho mejor la calidad que ofrece el cable original de microsoft.
7 respuestas