salida svhs geforce4mx440se (128mb ddr)

pues bien mi duda es ke kuando conecto la clavija svhs ke passa a video normal y luego lo enchufo al conector de video in de la tele....... me aparece la pantalla en negro...

que tengo ke hacer para ke no pase esto??

Gracias por adelantado!!

salu2
¿ Qué entiendes por "vídeo normal" ? ¿ vídeo compuesto (clavija RCA amarilla o euroconector) ?
¿ has activado la salida de TV en la tarjeta ?
¿ le has dicho que la salida es vídeo compuest ?
¿ el cable te venía con la tarjeta o lo has puesto tú ?
por video normal entiendo el connector ese amarillo, que en el caso de haber audo habria tres, el amarillo el blanco i el rojo, pero es ke no me akuerdo komo se llama ;)

eso ke dices de activar la salida de video de la tarjeta... podrias explicarme como se hace???

si, el cable ke pasa de Svhs a video (conector amarillo) me venia con la tarjeta.

Gracias!
Teniendo el cable del conector amarillo (conector RCA de vídeo compuesto) conectado a la tele.

Mi PC->Panel de control->Pantalla->Configuración->Opciones avanzadas->GeForce4 MX 440 (o como se llame)

nView(en el panel lateral)-> clonar (si no tienes la TV encendida la opción de "clonar" no te saldrá como seleccionable).

Algunas televisiones no hacen caso al conector de video compuesto frontal si están todos los euroconectores ocupados (yo tengo una así).

Para una mejor salida de televisión yo de tí me pillaba el TVTool, te deja la pantalla al pelo (sin bordes negros ni nada). La última versión anda por la 7.2.
ya lo he conseguido! ;)

Gracias por tu ayuda, es ke yo no sabia ke se tenia ke activar la salida de tv pero ahora ya lo he solucionado, el unico problema ke le veo es ke no se ven muy bien las letras, se ven algo pekeñas, pero supongo ke todo no se puede tener [burla2]

Eso si, los DivX se me ven de puta madre en la tele!! y ahora almenos no tengo ke tener el lector de la play 2 horas seguidas leyendo para poder ver un divX dignamente!

Salud2!
Suerte que tienes que la Play te los pilla, a mí me pilla lo que quiere.

Por cierto, si no te has pillado el TVTool pillatelo, te mejora mucho la salida por TV (sobre todo quita los bordes negros). Eso sí, las letras las vas a seguir viendo igual de borrosas (ahí está la gracia, así se disimulan muchos detalles y se ven mejor las pelis que el monitor, al menos desde mi punto de vista).

Enga, a quemar las retinas y el PC. ;)
pues gracias amigo me pillaré el TvTool a ver ke tal esta y si gano algo!

Por lo de la play, a mi no me da ningun problema y ya habre visto mas de 50 peliculas, bueno las ke tienen sonido aC3 o otros filtros no soportados por el mediaplayer esas si ke me las tenia ke chupar kon el monitor del ordenador hasta ahora [agggtt] Pero ahora kon la grafica esta habre solucionado el problema :cool:

Hasta otra!! [bye]
6 respuestas