Salida Television Geforce IV Ti 4200

Me he comprado un ordenador nuevo con esta tarjeta de video y ayer queria ver una peli en la television, pero cd fui a activar la salida de tv no me deja cambiar, puedo ver la opcion pero no me deja seleccionarla, me han comentado algo de usar una resistencia o no se q paranoyas pero me gustaria saber si lo puedo hacer como con mi antigua voodo 3 3000 q me iba a las propiedades y activaba la salida de television, a ver si me podeis ayudar gracias de antemano.
Por favor alguien me puede ayudar
La verdad es que yo tengo una pero no he probado su salida de Tv. Hay mucha gente que tiene problemas con la salida de Tv de las tarjetas Nvidia. Al parecer hace falta un programa llamado TvTool y unos drivers que funcionen bien con ese tema.

Espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo, un saludo.
Para que te deje activar la salida de TV, tienes que previamente haberla conectado a la TV. Hasta entonces no te dejará seleccionarla.

Con los nuevos chipsets VIVO, creo que la gente ya no tiene problemas. Al menos yo tuve con mi Geforce2, pero con esta todo funciona a la primera (Ti4200)

Saludetes
No si la tengo conectada a la television y no me deja activar la opcion, no se q puede pasar.
Es cosa rara ein?

Prueba a instalar los últimos Detonators (drivers)
5 respuestas