Muchas gracias por los enlaces [MaD]. Seguramente, un día de estos que me aburra me lo curraré yo mismo, porque compré un adaptador Svid a RCA que no me vale de nada, así que cortaré y soldaré.
Horatio, me parece que estás equivocando tipo de conexiones. La conexión que dices tu Rojo-Amarillo-Blanco, no son de S-vid. Esas son de audio y video (izquierdo-derecho-video). La conexión de S-vid puedes ver como es en los enlaces que ha puesto el amigo [MaD] un par de posts más arriba. En cuanto a lo de la toma de antena, olvidaté. Por la antena solo puedes meter señal modulada y sintonizar el canal correspondiente, mientras que la salida que te dá la gráfica es sin modular (banda base, creo que se llama). Si tu TV no tiene entrada de svid, tendrás que ponerla a través de euroconector, con un adaptador de esos que comentabas tu de tres colores, pero solo poniendo uno, el de video (creo que es el amarillo, pero no estoy seguro).
Ufff, espero no haberte liado más.
Edito: en cuanto a lo de pasar la señal por toda la casa, hombre, sería posible, pero ten en cuenta que cuantas más tomas pongas, la señal se divide y la gráfica no está pensada para cargar más de un TV. además, los metros de cable y las tomas provocan atenuación en la señal. No sabría decirte si el resultado será bueno, pero en teoría se puede.
Salu2