Salida TV de Aopen Gf2 MX400

mi colega la enchufa en la tele pero no se ve, como se activa??

chaoooo.
Yo utilizo el tvtool y funciona de fabula, incluso desactiva la macrovisión para poder hacerte copias de seguridad de tus dvd a vhs.
Salu2
Lo mejor es usar el programa TVTool pero es de pago (aunque existe una versión crackeada que obviamente no te voy a decir como conseguirla pues en este foro esto no está permitido). Si tu tarjeta gráfica lleva el chip para la TV de Chrontel CH700x (la mia que no es Aopen sino Chaintech lo lleva) entonces puedes usar el TVCC 2000 que es freeware. La web oficial de ambos es http://www.tvtool.de/index_e.htm
ya tengo el tvtool se lo he pasado pero me dice q nada de nada.

Sabavi la tuya es aopen??

chaoo y graciass.
Pues no se decirtelo, solo me sale que es una Nvidia GeForce II mx400 de 64 Megas, ¿ donde puedo ver el nombre del fabricante ?.
Pero supongo que al tvtool le dará igual quien lo haya fabricado ¿no?, el que yo utilizo v4.08 le marco la casilla donde pone TNT - 2 / GeForce ( Type B ) y funciona de coña, mira que la conexión de S-VHS esté bién, el cable no esté defectuoso, etc...
Salu2
Eehh la salida es NTSC y no PAL, puede ser esto??

chaooooooo.
Eehh la salida es NTSC y no PAL, puede ser esto??

¿? ¿?
Como que es ntsc?
En el tvtool tu decides como quieres que salga la señal, solo hay que activar la casilla correspondiente.
Salu2
Hola a todos.:)

Merc, la salida de televisión de las MX400 se activa en :
Panel de propiedades de pantalla>configuración>opciones avanzadas>TwinView y le das a clonar, o extensión si kieres utilizar la tele como segundo monitor.
Almenos asi se hace con los drivers de NVidia.
Y respecto los formatos, tienes ke poner el PAL.

Espero ke te haya servido de ayuda...;)
Vereis en el manual de la tarjeta pone q la salido es NTSC.

chaooo.
en el panel de opciones de la salida de TV tienes que tener un menu desplegable o algo asi para seleccionar el tipo de salida, lo mas normal es que tengas que seleccionar PAL-BG, que es la entrada tipica de video RCA de cualquier TV por el euroconector
9 respuestas