(Salida TV) FUSA SD v1.0.50b

Nueva versión de FUSA, un plugin para PSP que permite la salida de TV por compuesto o componentes tanto en juegos, vídeos, xmb ...

* La opción "SpeedDBoosteR" que antes se podía activar, ahora está habilitada por defecto, es estable y funciona con todos los juegos
* Reescrito el core del plugin
* Ahora usa caché-en-una-dirección (?)
* Los diversos modos gráficos se pueden cambiar sobre la marcha (Subir Volumen + Triángulo)
* Añadida opción para modificar la velocidad de la CPU al menú
* Añadido un hack para la memoria de vídeo
* Añadida la característica "Plug'n'Go", cuando introduzcas el cable de TV se activará el plugin y cuando lo retires se desactivará (incluso en el XMB)

DESCARGA [Oficial] [Mi Sky]
oooooo si nena [carcajad] !!! menudo a aporte gelon voy a probarlo ahora mismo jajaj
Muchas gracias por el aviso, lo probaré ya que se ve muy atractivo... gracias gelon XD
gracias por la info gelon, es bueno saber de este plugin despues de tanto tiempo
Esto funciona igual que el Remotejoy en la pc o solo es exclusivo para Televisión?
xDaRkWaVexD escribió:Esto funciona igual que el Remotejoy en la pc o solo es exclusivo para Televisión?

Es para el cable de TV, no tiene nada que ver con el USB
hola, yo lo he probado, lo he activado en el menu de plugins le enchufo un cable por componentes q tengo q me entraba con mi movil (n95) y no consigo verlo... me estoy equivocando?
saul00 escribió:hola, yo lo he probado, lo he activado en el menu de plugins le enchufo un cable por componentes q tengo q me entraba con mi movil (n95) y no consigo verlo... me estoy equivocando?

¿Con el cable del móvil? :-? ¿Has probado con uno para PSP?
es por componentes (rojo-amarillo-blanco--------rca) ese es y creo q vale pero... nose mi version es 4.01 m33-2
saul00 escribió:es por componentes (rojo-amarillo-blanco--------rca) ese es y creo q vale pero... nose mi version es 4.01 m33-2

Que no, que no vale. Tiene que ser uno específico para PSP.

Imagen

EDITO: Acabo de probarlo, y va de perlas. Se lo han currado

Imagen

Imagen
saul00 escribió:es por componentes (rojo-amarillo-blanco--------rca) ese es y creo q vale pero... nose mi version es 4.01 m33-2

ese cable que indicas es el entrelazado.

el plugin va a partir de la 3.80m33, y valen los dos cables. es la tv la que tiene que tener las entradas adecuadas
Perdon una consulta, esto es compatible para PSP Fat?

[oki] Gracias [sonrisa]
entonces no me va por la version de la psp, no por el cable...
Keorke escribió:Perdon una consulta, esto es compatible para PSP Fat?

[oki] Gracias [sonrisa]

solo las slim y las nuevas psp 3000 tienen salida por tv, la unica manera de sacar por tv con la fat es con el psp2tv, o mediante usb al ordena con el remotejoy
¿van bien el tekken o el mgspo?
saul00 escribió:entonces no me va por la version de la psp, no por el cable...

A ver, que el cable, sea de componentes o compuesto, tiene que ser para PSP, no vale el de tu móvil.
pery212 escribió:¿van bien el tekken o el mgspo?

se dice que es compatible con todos los juegos, pruebalo y nos cuentas ;-)
El cable del N95 no vale porque ese transfiere los datos por la 3ª patilla del jack, el cable de PSP transfiere los datos por el puerto serie
El tekken a 333 en UMD va con unas cuany'tas ralentizaciones y el mgs a 333 en cso va lento.
No lo entiendo, porque luego poner el god of war desde umd y va increible
El tekken a 333 en UMD va con unas cuany'tas ralentizaciones y el mgs a 333 en cso va lento.
No lo entiendo, porque luego poner el god of war desde umd y va increible

ese es el detalle no todos los juegos van bien e ironicamente el que uno pensaria que no va bien como el GOW va de lujo...ahora prueba a pasar le metal de cso a iso que encso lo juegos aveces dan problema
donde se consigue ese famosillo cable?
saul00 escribió:donde se consigue ese famosillo cable?

En cualquier tienda física como Game o en cualquier centro comercial, o tiendas online como Dealextreme.
Hola:

Le doy a subir el volumen + triangulo y no me cambia el estado de pantalla... k es lo k me falla? el plugin esta activado y tengo el fw 3.90 m33

Gracias.

Un saludo.
ViTi95 escribió:
Keorke escribió:Perdon una consulta, esto es compatible para PSP Fat?

[oki] Gracias [sonrisa]

solo las slim y las nuevas psp 3000 tienen salida por tv, la unica manera de sacar por tv con la fat es con el psp2tv, o mediante usb al ordena con el remotejoy

Gracias [sonrisa] [oki]
Una pregunta , solo con ponerlo en la memory (donde es exactamente?? asi??ms0:/seplugins/) al enchufar el cable y poner el juego ya se lanza solo en la tv no hay que configurar nada de nada???

Added Plug'n'Go! feature - just insert cable and plugin will be activated automaticaly ( the same will happens if you are launching the game from XMB with a cable plugged-in )
...and a lot of other minor things

Saludos.
Los emuladores chutan bien?
MSX2001 escribió:Hola:

Le doy a subir el volumen + triangulo y no me cambia el estado de pantalla... k es lo k me falla? el plugin esta activado y tengo el fw 3.90 m33

Gracias.

Un saludo.

Necesitaria saber tambien como se entran a las opciones dentro del juego o fuera.

Gracias.

Un saludo.
Una pregunta: Para poder ver la PSP en la tele con ésto, ¿ésta tiene que ser de las que soporte progressive scan o no se q? No sé si me explico, o si lo estoy diciendo bien. Yo tengo una tele de las de toda la vida, no es tft, ni de plasma ni nada, de tubo. Con esto se podría ver en esa tele?
Godo88 escribió:Una pregunta: Para poder ver la PSP en la tele con ésto, ¿ésta tiene que ser de las que soporte progressive scan o no se q? No sé si me explico, o si lo estoy diciendo bien. Yo tengo una tele de las de toda la vida, no es tft, ni de plasma ni nada, de tubo. Con esto se podría ver en esa tele?

te vale con que la tele soporte ntsc, si es una tele pal se te vera en blanco y negro
Muchas gracias, próximamente lo probaré a ver que tal.

EDITO: Ayer me compré un cable RGB Scart y no he conseguido que funcione. En mi tele que es de tubo se oye pero no se ve, y en la que tengo en la cocina es tft y ni siquiera se oye. No sé que es lo que hago mal. En la tienda también tenían cable RCA, creo que es, el amarillo, rojo y blanco de toda la vida. Con ese me funcionaría? Alguien que arroje algo de luz al tema, por favor...
Tomaaaa!! Tomaaa!! El locuron de plugin!!

No tenia ni idea que esto existia. Recuerdo cuando salio la psp slim que en este foro lo estuve comentando con dark alex y concluimos que no se podia emular compuesto por componentes de lo lento que iria. Me alegro quenos hayamos equivocado y por fin puedo desempolvar mi cable compuesto.

El gran acierto es que casi cualquier television tiene entrada por compuesto porque menuda cagada de sony solo poder jugar por componentes. En mi tele de 42'' reescala a pantalla completa, y obviando la diferencia de resoluciones, es una gozada.

El sirocco de plugin!! (que me estoy viendo la temporada de que vida mas triste :)

EDITO: Este hilo deberia ir con chicheta en el foro.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Gracias.

Un saludo.

Necesitaria saber tambien como se entran a las opciones dentro del juego o fuera.

Gracias.

Un saludo.

Me cito una cita [+risas]

Un saludo.
para entrar a las opciones dentro del juego o fuera tienes que pulsar los botones del volumen a la vez
jotax escribió:para entrar a las opciones dentro del juego o fuera tienes que pulsar los botones del volumen a la vez

Probare a ver si va.

Gracias [beer]

Un saludo.
¡Hola! Os hago unas preguntas por orden de importancia:

1. ¿Alguno ha probado a jugar con FUSA usando emuladores? Me gustaría poner en mi TV a pantalla completa el "Chrono Cross" y el "Zelda A Link to the Past".
2. Eso de que en teles PAL se vea en blanco y negro me ha matado. ¿No hay versión de este plugin para estas TVs? ¿Cómo sé si la mía es compatible con NTSC? Lo digo porque no recuerdo que el menú tenga esa opción. Es una SONY de tubo y pantalla plana, y no tiene demasiados años.
3. Si compro el cable de componentes, ¿podré enchufarlo también en una elevisión de tubo? Es decir, tengo dos teles, una de LCD que tiene todas las entradas necesarias, y otra de tubo, con entrada RCA. Cuando conecto la 360 a la tele antigua, dejo sin conectar dos o tres clavijas, y meto los de audio (rojo y blanco) y el de vídeo (amarillo). ¿Puedo hacer lo mismo con el cable por componentes de la PSP? No me gustaría usar uno distinto para cada televisor (ya sé que podría comprar directamente el cable RCA, pero me gustaría aprovechar las conexiones de la TV de LCD).
4. ¡Gracias!
1.Si pones el modo full screen TODO se ve en full screen, al menos el de neogeo, genesis y los de cps van perfect. Ahora si, jugar en una tele de 40'' con esa resolucion tan baja, pues se ven unos pixelacos enormes, pero el full screen lo tienes
2.Probablemente soporte NTSC sobrao
3.No es un cable por componentes, es compuesto (todo el video en una salida no en tres). Si tienes scart y el adaptador que te viene con la xbox te funcionara, ahi esta la gracia del plugin. Eso si, las teles tienen que soportar 60hz
4.dnd
Ah, claro. Yo me había hecho a la idea de que se vería como si lo que tuviese conectado fuese una SNES, pero no había caído en que la resolución del juego se debe de adaptar automáticamente a la de la PSP con el emulador. Entonces si quiero seguir con esa idea lo mejor será que compre un cable para conectar el mac a la tele.
Que hay que hacer para ver videos o el menu xmb?
Solo consigo que se vean los juegos...se activa automaticamente cuando entras en el juego...pero no consigo hacer lo mismo con el menu o los videos.

Gracias. Salu2
LnZ escribió:Que hay que hacer para ver videos o el menu xmb?
Solo consigo que se vean los juegos...se activa automaticamente cuando entras en el juego...pero no consigo hacer lo mismo con el menu o los videos.

Gracias. Salu2

Para hacer eso debes desactivar el plugin
Tengo el cable por componentes oficial y noto que solo los juegos de PSX usando el pops "original from flash" creo que es, se ve a pantalla completa, los demas, tanto juegos de psp como los de psx con pops inferior al 5.00 se ve una pantalla en medio de la tv, con este pluggin se puede ver todo a pantalla completa, sin ningun problema de ralentizaciones?

Un saludo
NecronoiD escribió:
LnZ escribió:Que hay que hacer para ver videos o el menu xmb?

Gracias. Salu2

Para hacer eso debes desactivar el plugin
no, lo que debe hacer es activarlo tb en el vsh.txt

FJTR escribió:Tengo el cable por componentes oficial y noto que solo los juegos de PSX usando el pops "original from flash" creo que es, se ve a pantalla completa, los demas, tanto juegos de psp como los de psx con pops inferior al 5.00 se ve una pantalla en medio de la tv, con este pluggin se puede ver todo a pantalla completa, sin ningun problema de ralentizaciones?
no es que lo notes, es que eso ya el oficial, ver los juegos de psx a full speed y screen con cualquier cable y tv. y en los ofw.

Un saludo
jotax escribió:
FJTR escribió:Tengo el cable por componentes oficial y noto que solo los juegos de PSX usando el pops "original from flash" creo que es, se ve a pantalla completa, los demas, tanto juegos de psp como los de psx con pops inferior al 5.00 se ve una pantalla en medio de la tv, con este pluggin se puede ver todo a pantalla completa, sin ningun problema de ralentizaciones?
no es que lo notes, es que eso ya el oficial, ver los juegos de psx a full speed y screen con cualquier cable y tv. y en los ofw.

Un saludo

Si, gracias, me estuve informando sobre ello, pero mi duda es si con este plugin puedo ejecutar juegos de psp y psx (con pops inferior al 5.00) a full screen y sin ralentizaciones.

Un saludo
Supongo que es solo para PSP Slim ¿verdad?.
este plugin funciona con la psp 3000 con el hack activado?
una pregunta ( perdonen la ignorancia) donde tengo que poner este plugin? en que carpeta ? donde? xD

edit: logre instalarlo , pero , cual es la configuracion perfecta? ya que si juego a pantalla completa pierde parte de la imagen , y cuando salgo del juego la pantalla pierde la coneccion y se pone negra
Como instalo y activo el plug in?
la pantalla esta quebrada asi que...necesito un par de pasos ^^'

( mi psp slim, con CF 5.00 m33 4)
Tengo un televisor LCD y el cable para conectar la PSP al televisor, pero los juegos de la PSP no se me ven en pantalla completa, ¿Con este plugin puedo hacer que se vean en pantalla completa?
Wence escribió:Tengo un televisor LCD y el cable para conectar la PSP al televisor, pero los juegos de la PSP no se me ven en pantalla completa, ¿Con este plugin puedo hacer que se vean en pantalla completa?

afirmativo, pero algunos juegos van un tanto lentos...
Una duda, y puede servir para ver los programas hombrew y/o los emuladores?
Lo he probado en una psp slim que tiene activado el firm 5.03 M33 siguiendo el método chickhen+CFW Enabler 2.10 (lo digo por si eso influye). Si copio el plugin en el root de la MS el programa que uso para activar me encuentra el FUSA, e incluso me aparece en estado [ON] cuando lo compruebo. Pero vamos, que no hay manera :-?

¿Alguien sabe lo que pasa?

PD: los botones triángulo y vol down funcionan perfectamente :p
53 respuestas
1, 2