¡Hola! Os hago unas preguntas por orden de importancia:
1. ¿Alguno ha probado a jugar con FUSA usando emuladores? Me gustaría poner en mi TV a pantalla completa el "Chrono Cross" y el "Zelda A Link to the Past".
2. Eso de que en teles PAL se vea en blanco y negro me ha matado. ¿No hay versión de este plugin para estas TVs? ¿Cómo sé si la mía es compatible con NTSC? Lo digo porque no recuerdo que el menú tenga esa opción. Es una SONY de tubo y pantalla plana, y no tiene demasiados años.
3. Si compro el cable de componentes, ¿podré enchufarlo también en una elevisión de tubo? Es decir, tengo dos teles, una de LCD que tiene todas las entradas necesarias, y otra de tubo, con entrada RCA. Cuando conecto la 360 a la tele antigua, dejo sin conectar dos o tres clavijas, y meto los de audio (rojo y blanco) y el de vídeo (amarillo). ¿Puedo hacer lo mismo con el cable por componentes de la PSP? No me gustaría usar uno distinto para cada televisor (ya sé que podría comprar directamente el cable RCA, pero me gustaría aprovechar las conexiones de la TV de LCD).
4. ¡Gracias!