Salida Tv Geforce2 TI

[sati][666][sati][666][sati]

Holas, tengo una Geforce 2 TI 64MB DDR con salida TV, me he comprado todo el cableado necesario para conectar la salida a la TV, pero cuando voy a las propiedades de la Tarjeta, solo me aparece activada la opcion para monitor, y la opcion de "Pantalla plana Digital" (creo que era asi) y "Salida para TV" me aparecen desactivadas.

Como se activan????, que necesito ademas de todo el cableado que ya tengo????.

Muchas gracias a todos..

[fumeta]
Pues ya es raro lo que me dices. Yo tengo una GForce 3 y en propiedades de la tarjeta (menu pantalla - configuracion) me sale Device Selection o algo asi. Si el problema es solo de software y no de conexiones, prueba mirando menus y buscando eso del device selection. Ahora, que si te sale la opcion ya desactivada... mal asunto. Espero que te sirva de algo mi ayuda.

Suerte y hasta luego!!! [bye]

He estado mirando en la busqueda avanzada, y tengo un par de dudas:

[list=1]
[*]Hay que poner alguna resolucion determinada???
[*]Tengo que tener todo el cableado conectado (euroconector, cable S-VHS) para que se active la opcion de Salida TV???
[*]La tarjeta tiene salida RCA, S-VHS y la del monitor normal, estoy utilizando la S-VHS, es correcto ??
[*] he mirado algo del TV tool, es necesario????
[/list=1]

Necesito ayuda!!!!!, me he comprao una TV guapa y quiero ver los DVD ahi, POOORRRR FAVOOOORRR!!!!!

Ante el alubion de respuesta recibidas ( jejejeje ) no me ha quedado mas remedio que seguir investigando ( cosa que no es ni mucho menos mala ), asi que he encontrado lo que creo que puede ser la raiz del problema.

¿Puede ser que no me active la salida para TV por que no tenga los cables conectados?, es decir, que tenga el circuito cerrado por asi decilo, por que hasta ahora estaba probando solo con el Cable S-VHS conectado a la tarjeta pero no conectaba el euroconector.

Espero que sea eso, conectare todo, (el ordenata y la tv) y encendere a ver a que pasa. Ya os contare mañana a ver si es eso ya que ahora I'm Kurring!!!. Pero de todas maneras si alguien sabe si tengo razon o no que me conteste que me quedaria mas tranquilo.

Fenga chicos/as que tengais buen dia y gracias a tots

[fumeta]
Pues sí, es eso. Lo que pasa es que la tarjeta detecta las posibles salidas, y sólo activa las que encuentra. Si sólo enchufas el cable no te deja escoger la salida de TV porque no encuentra ninguna TV. Cuando tengas todo enchufado vuelve a mirar y verás como ya te deja escoger esa opción.

Salu2
Pues ahora que lo dices si que puede ser que te autodetecte los cables conectados... [+risas]

La verdad es que supongo que no te debe dar problemas a partir de ahora, pero en todo caso dinos que tal te ha ido!!!!!

Por cierto, mi salida de la tarjeta la conecto a una tele de 14" y no me aprovecha toda la anchura de la tele; se me ve con un borde negro alrededor (es decir que no da los 14" que tiene la tele). A ver si alguien me sabe decir eso y sino da igual!!!!

Nos vemos!!!! [bye]
Eclise eso es normal, pero también tiene solución. Existen al menos (que yo conozca) dos programas que arregla eso: El TV Tool y el TVCC2000. Yo uso el segundo y es en el que te puedo resolver dudas. Sólo hay que ejecutarlo y te aparecen dos salidas, la de S-Video y la RCA, para escoger con una luz roja si está no está detectada la TV o verde si lo está. Y luego hay dos botones, uno con la pantalla del Pc y otro con una TV. Sólo hay que pulsar el que quieras usar. Si usas el de la TV, el programa aumenta la imagen de la pantalla de forma que la ocupe íntegramente, y desaparezcan esos bordes. Además puedes escoger ver a la vez la TV y la pantalla del PC, aunque esto no lo aconsejo porque puede dañar la pantalla.

Salu2.
Por cierto, puedes bajarlos aquí. Parece que el TV Tool es más completo. Yo uso el otro porque el TVTool no acepta el chip de mi tarjeta de TV :(.
Lo mejor es probar ambos ;).

Salu2.

Muchas gracias tios, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo sin falta, a ver que pasa y mañana os contaré.

[fumeta]
Muxas gracias tio!!!!! a ver si tengo algo de tiempo lo pruebo y te digo el que vale?

Como muestra de mi gratitud, te invito a una birra!!!! [beer]

Nos vemos!!! [bye]
9 respuestas