Salida Tv Para Psp

la nueva psp traera salida de tv , ¿ creeis que sony podria sacar algun adaptador por usb para nuestra negrita para tener salida tv?
lo veo muy dificil ya q se centraran en la nueva, una lastima
Te refieres a un adaptador para el modelo antiguo? Lo dudo mucho, ya que seria quitarle ventajas a la nueva version respecto a la antigua, y no creo que le interese, pero cosas mas raras se han visto...
El cable se conecta a la toma de audio de la psp así que es posible que sólo sea por software la "actualización" a modo TV y se puede implementar en la versión vieja.

Yo tengo esperanzas de que se pueda poner este cable en nuestra consola o sino la scene proveera. [oki]
yolyol, pero piensa que la salida de audio es diferente la nueva a la vieja, ya que, por ejemplo, dijeron que el mando de la vieja no valdra para la nueva.
ben-kenobi escribió:la nueva psp traera salida de tv , ¿ creeis que sony podria sacar algun adaptador por usb para nuestra negrita para tener salida tv?
De hecho ya existe, el Joy permite transmitir la imagen por USB ... pero no es más que eso ... datos, no sirve con una pantalla al uso

De todas formas EXACTAMENTE lo mismo que hace PSP Slim, o como se llame, lo hacía hace años (1 o 2) PSP2TV, no es más que eso, un circuito que conecta a la salida TFT de la pantalla y transfiere la imagen a la TV ... lo que sucede que en PSP2TV han querido ir más lejos, añadiendo un puerto para mando de PS2 y les ha quedado un tochete
yo puse el psp2tv en la primera psp y va de puta madre y es sencillisimo de instalar.

la carcasa se hace un pelin mas larga por abajo donde los altavoces pero da igual.

para jugar se pone la psp en una base y ya te sale la imagen de TV, y aparte tiene por detras para conectar un dual shock y jugar con el.

lo de la salida de video en la vieja no va a ser posible, el conector ha cambiado, ahora tiene mas pines
bueno , esperemos que algun "manitas " se las apañe para dotar a nuestra negrita de esta nueva salida de tv
7 respuestas