Tengo un pequeño problemilla con la salita TV de la radeon 9800 pro, ha decir verdad, con las 2 radeon 9800 pro que he probado, una Gigabyte, y una Club-3D, al activar la salida tv, aparecen unas rayas a los lados de la tele verticales, algo muy extraño, y mas cuando pasa en las dos graficas....
Yo antes de la 9800 pro, tenia una Gigabyte 9000 pro, y exactamente en la misma tele, y con el mismo cable, que conecto las demas graficas, se me ve perfectamente :_______ nada de rayas, ni cosas raras....
Lo mas gracioso, es que si uso el cable convertidor de super-V a el tipico jac amarillo no aparecen las rayas por ningun lado... la verdad que es una locura, no tiene sentido.
Os escribo para que me comenteis, si a alguno le ha pasado algo similar, o sabe por que puede pasar...
Uso los ultimos drivers 3.9, aunque con los demas drivers me ha pasado lo mismo, y la television es una philips mach line 100 hz, de 32 pulgadas panoramica, con sus euroconectores rgb, y euroconector multisistema incluido.
Aun asi, he probado de todo, conectar el super v a la parte de delante, y a la parte de detras con un adaptador a euroconector, y nada... en ninguna de las conexiones puedo evitar las rayas verticales... si no es, poniendo ese adaptador de superv, a jack amarillo.
Encantando leere opiniones :______
*Nota: con la RAdeon 9000 pro, no me ha dado ningun problema la salida tv.