Salida Tv tarjeta grafica

Hola ke tal! Pues la pregunta es la siguiente. ¿La salida de Tv de las RADEON (La 7500 por ejemplo), es a pantalla completa, o es la birria ke viene kon las GeForce ke te deja un dedo de borde negro alrededor de tu television? Aver si me podeis contestar, porque estoy por comprarme una ATI Radeon o una Geforce, y me interesa mucho lo de la salida de TV. Enga grasias y un saludete!;)
No todas las GF t dejan el borde negro, yo he visto la tele en una Asus GF2 MX y no lo dejaba.

Un saludo
Gracias Methenx. Pero entonces komo puedo saber ke GeForce dejan el borde y cuales no? Yo es ke tengo una geforce 256 ke me deja el borde, y dos amigos mios tienen una Geforce 2mx y una gf 2 GTS ke tambien les dejan borde. Si me lo puedes aclarar te estaria muy agradecido. Venga gracias y un saludo.
yo tengo una g-force mx y gracias a un programita puedo modificar la salida. mira en esta direccion:
http://come.to/tvout
Lo del borde, se soluciona con el TVTools.
Si, pero con el tv-tool lo ke hace es ke en vez del borde negro de u dedo, se te come un dedo de imagen, no? yo lo he probado y o lo hago mal, o se me come un poco la imagen, y probe a ajustarlo y no hubo cojones. Igual lo hago mal, si me lo podeis aclarar estare muy agradecido.
5 respuestas