salida umd emulator y fastloader

para salir de estos programas se debe salir directamente al menu de la psp ???? o al del programa en si????

es por si acaso de el ya famoso pantallazo k peta la psp.

salu2
con el umd emulator deberías volver al menu principal, desmontar la iso y entonces apagar la cosola o salir al menu principal.
Con l fastloader supongo ke habrá ke hacerlo =mente xo yo no lo hago y no me ha pasado nada por ahora. [reojillo]

deww [sati]
Exacto,para salir del juego le das a home y te devolvera al menu de la psp y despues vuelves al menu del umd emulator y le das al triangulo ,entonces habras salido totalmente del umd emulator
Para salir del UMD Emulator: home y luego triangulo en la ISO que habias emulado.

Para salir de Fastloader: L + R + Home
k version de Umd emulator usais???? yo la 8.c y simplemete salgo dandole a home y pulsando si...
Ya jex... eso sirve para salir del juego... pero el umd emulator sigue ejecutandose... debes volver a entrar al umdemulator y darle atriangulo para que este tambien se deje de ejecutar...

Salu2
Pues yo añado esto para salir del Devhook si estas dentro del juego y quieres salir tendras que presionar L+R+HOME
Y si estas en el juego y quieres regresar al menu del loader presionaras L+R+STAR

Saludos
no me carga el umd emulator 0.8c

me sale el icono pero cuando carga se queda la pantalla en negro

todas las carpetas estan en su sitioi

podeis ayudarme??
si en el umd emulator 0.8 usais la opcion "direct load", no hace falta volver a entrar al umd emulator y desactivar la emulacion, son salir con home y apagar la consola vale, si usais la opcion "system menu", si hay que entrar otra vez en el umd emulator y pulsar triangulo.
el tema es que si la apagas se reinicia cuando la enciendes, no pasa a inactividad.Con lo cual el umdemulator si que se queda residente en memoria

salu2
alguien me puede decir donde esta las opciones de: direct load y system menu.para salir y apagar la psp?
morttal escribió:alguien me puede decir donde esta las opciones de: direct load y system menu.para salir y apagar la psp?

Yo soy novato y tampoco encuentro estas opciones.... [agggtt] encima dentro del umd emulator, yo le doy al triangulo y no pasa absolutamente NADA
ke manía con volver a hilos antiguos... :P en fin....
las opciones esas vienen a la derecha del texto ke pone:"ISO emulation Mode
teoricamente si le das al triangulo tendría que salir del UMD emulator. Prueba buscar por ahi el UMD emulator 0.8c
xaoo
PSPlover escribió:ke manía con volver a hilos antiguos... :P en fin....
las opciones esas vienen a la derecha del texto ke pone:"ISO emulation Mode
teoricamente si le das al triangulo tendría que salir del UMD emulator. Prueba buscar por ahi el UMD emulator 0.8c
xaoo

Muchas gracias por responder,trasteare mas el UMD emulator.... (ya van 2 veces que se apaga la psp de una manera estraña.por eso pregunto, no por gusto) msa vale subir un hilo que abrir uno nuevo sobre lo mismo :-p
15 respuestas