› Foros › Multiplataforma › General
Tails escribió:¿Igual que propagaron a los 4 vientos el verdadero potencial y tecnología de la GPU de Ati exclusiva para la 360? Pues entonces nos va a tocar esperar un poco. En que cabeza cabe que la salida de la 360 no es digital? LO ES, pero Microsoft lo que quiere es vender sus propios cables y como ya digo, esto llevan años haciendolo las distintas compañías.
Allard supongo que debe saber algo más de la 360 de lo que muchos aquí se piensan eh? No tiene sentido que diga que lleva salida digital sino la lleva, y no hay más vueltas que darle.
GXY escribió:que no, que sin conector dicho explicitamente, no me lo creo, y hasta que no se me demuestre lo contrario, con lo anunciado, esa salida de video es tan digital como yo pastelero (osea, nada).
Es mas, creo que microsoft piensa que con VGA es suficiente, y que si necesitas conectar por DVI, enganchas un adaptador y tiras millas... y para las teles que tengan componentes, pues a tirar de componentes...y en cuanto al HDMI, para 4 teles que lo llevan...pues no hace falta...y si hace falta, se pone un cable DVI-HDMI y lo conviertes desde VGA y sigues tirando millas.
Ese es el planteamiento de microsoft: pan para 2006, y hambre para el 2008.
larga vida, y prospera.
Es como si me dices que una salida Scart de un DVD video puedo convertirla en HDVI/DVI.
La señal analógica claro que puedes duplicarla, escalarla, meterle filtros, digitalizarla... pero nunca podrás cambiar la salida.
GXY escribió:a tails: tengo que contar todas las veces que has hecho afirmaciones gratuitas sobre xbox que se han tornado inciertas?
GXY escribió:yo la verdad, si hay algo que he aprendido en estos años en EOL, es que lo escrito en los medios, lo dicho por las grandes voces, y las decisiones de los players de la industria, no son verdad incuestionable...detecto en algunos un escaso ejercicio de sentido critico
magnet escribió:
algun esquema de ese circuito?
GXY escribió:solo comentarte que el anticopy al que haces mencion lo lleva el HDMI, no el DVI. Y como todos los anticopys, se circunvalara.
El tema es que HDMI uno de los motivos por los que se le va a hacer estandar para señales HDVideo frente a las soluciones ya existentes (DVI, VGA, YPbPr, etc) es precisamente por el tema del anticopy, ademas de ser un conector muy compacto (mas que cualquier otro similar) y de gran ancho de banda.
PABLOnGa escribió:He leído un poco rápido vuestros posts y espero no colarme, pero no sé si conoceis el sistema de protección tan temido al comprar una TV con HDMI o DVI-/D/A/I. Se llama HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) y es usado en ambos formatos.
¿X360 con salida digital de video? ya vereis como sí, en USA el HDMI e iLink-video es tan normal como aquí el YPrPb.
KAISER-77 escribió:
joer tio pareces los csi hablando xDDDD
nxname escribió:Cuarto: ¿Tan mala os parece la calidad de video que tienen en su computador?¿siguen posteando viendo esa calidad asquerosa que no se copara a la DVI?
PABLOnGa escribió:He leído un poco rápido vuestros posts y espero no colarme, pero no sé si conoceis el sistema de protección tan temido al comprar una TV con HDMI o DVI-/D/A/I. Se llama HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) y es usado en ambos formatos.
¿X360 con salida digital de video? ya vereis como sí, en USA el HDMI e iLink-video es tan normal como aquí el YPrPb.
GXY escribió:DVI-/D/A/I es la primera vez que lo leo
ILink Video, que supongo que sera usar un cable ilink (aka firewire, aka IEEE 1394) para transmitir video, yo diria que sera bastante comun como 3º o enesima salida, y principalmente para conectar videocamaras de modo totalmente digital, porque en cualquier cosa que no sean videocamaras no lo he visto nunca.
Logicamente, para eso sera bastante mejor que la tipica compuesto o svideo que se utiliza asiduamente en estos casos.
Cuanto hablaba del anticopy del HDMI me referia efectivamente al HDCP, lo q no conocia que se utilizara en DVI (de hecho, en la conectividad PC-monitor no se utiliza).
saludos cordiales.
GXY escribió:y la pequeña diferencia entre tu y yo, es que tu moderas una seccion del foro, la de xbox casualmente, y yo no. Y, aunque diras que no tiene nada que ver porque ahora estas posteando como un usuario mas y no como moderador, lo cierto es que un moderador del foro de xbox no deberia, en mi humilde opinion, propagar como ciertas informaciones acerca de xbox 360 que, en el mejor de los casos, estan por comprobar.
Tails escribió:PABLOnGa a tirado tu teoría por los suelos con esquema incluído.
Tails escribió:PD: Más sabe Microsoft de su propia máquina que tu, eso tenlo por seguro. Dicho queda.
tronchy escribió:Hola, perdonar pero tengo una duda... Acabo de ver imágenes de un conector VGA que supuestamente es accesorio oficial de la x360 y he pensado que para que quiero yo un conector de este tipo si lo único que necesito es una entrada VGA en la consola para poder conectar mi montior... Quizás esté diciendo una burrada pero es que no soy muy experto en el tema
Si alguien me puede aclarar el pensamiento.... Gracias!