› Foros › Multiplataforma › General
Ferdopa escribió:Jur...
El DVI/HDMI sólo puede utilizarse y se le saca partido con TFT y Plasma, ya que la señal sale digital directamente de la consola y entra digital y se procesa de la misma manera en la pantalla.
En una TV/proyector/retroproyector la señal que se trabaja es analógica, por lo que las conexiones analógicas son obligatorias.
oestrimnio escribió:quereis conectores video no propietarios
quereis cargadores de serie
alguno quiere baterias de litio by the face
incluso un segundo mando
conexion wireless gratis
y por supuesto que la consola sea barata
Angeliito escribió:Microsoft ha dicho que la salida V/A será digital, por lo que si no estoy equivocado si tienes el conector correspondiente podrás conectarlo a una televisión con entrada DVI/ HDMI . ¿No?
oslando escribió:voy a intentar explicarlo, aunque yo me he enterado hace poco del tema y no se si sera conveniente que yo lo explique:
la salida de la x360 es digital. esta señal pasara a traves de un cable (vga). debido a la limitacion de este cable, la señal digital que sale de la 360 se convierte en analogica para pasar por el cable. al final, la señal analogica que pasa por el cable tiene que volver a pasarse a digital al entrar en las entradas del televisor tft, por poner un ejemplo.
osea, que la señal de la x360 y el televisor si son digitales, pero el cable que las une no; con la consiguiente perdida de calidad en la reconversion digital/analogica/digital.
osea, si alguna empresa distribuye algun cable dvi/hdmi para la 360 ya no tendriamos ese problema, pero por el momento los unicos cables confirmados son el cable vga(para tfts y lcds) y el cable por componentes (para proyectores y teles analogicas); asi que lo unico que nos queda es esperar aver que mas cables sacan.
Kaos2K escribió:Pero como os rayais...pq no esperais a tener la xbox 360 y luego comprais la tele?
Akrae escribió:Creo que no estoy deacuerdo con algunas cosas que se han puesto aqui.
En 1er lugar: Ferdopa, lo siento pero te equivocas con los proyectores. Tanto los proyectores TFT como DLP la imagen es digital, por lo que una entrada HDMI o DVI esta plenamente justificada. Los que no necesitarian esto son los proyectores CRT HD que cuestan de 13000€ para arriba. Para aclararlo mas, una consola con salida DVI y un proyector con entrada DVI (DLP O TFT) no existe ninguna conversion analogica y es lo ideal, lo mismo que con plasma o TV's LCD.
Akrae escribió:En segundo lugar: cualquier elemento de visualización con DVI o HDMI siempre llevara una entrada VGA en el 99 % de los casos. No obstante la merma de calidad en la salida VGA respecto a las digitales es simbolica...
oslando escribió:cables confirmados son el cable vga(para tfts y lcds)
Hagiwara escribió:Aqui me parece que te has dejado el mas importante, mejor dicho el mas extendido los CRT.
Hummm, yo no estoy de acuerdo en un sentido. Veamos, es cierto que la imagen internamente, es generada de forma digital en 3 pantallas LCD, pero eso no es lo que tu ves. Lo que ves es un haz de luz que 'choca' con esas LCD y que es proyectado (¿que mas da si el haz es un haz de electrones o de fotones?, sigue siendo analogica por que el haz de luz es reducido por el nivel de opacidad de un pixel)
Angeliito escribió:Microsoft ha dicho que la salida V/A será digital, por lo que si no estoy equivocado si tienes el conector correspondiente podrás conectarlo a una televisión con entrada DVI/ HDMI . ¿No?
GXY escribió:creo que nos quedan muchos años antes de ver algo realmente razonable y comprable de nanotubos de carbono
GXY escribió:
lo unico que ha dicho "microsoft" es que allard ha dicho para el reportaje de OXM (vease hilo "acceso directo a X360") que la salida A/V de xbox "es una salida digital".
a mi eso no me da fiabilidad ninguna, no sin un conector DVI/HDMI *visible* en la parte posterior de la consola, y anunciando cables de componentes, Svideo y VGA (que por cierto, faltaria el SCART RGB, pero dejare el tema correr...)
vete a saber de donde saca lo de "digital"...de que se lo han dicho, o de que en la salida esa esta el audio digital para los 5.1...o cualquier cosa.
GXY escribió:tails...y el no decirlo, cuando saben que hay monton de peña mirando...a que viene?
creo que piensan que en analogico es suficiente, porque si llevara DVI o HDMI lo habrian propagado a los 4 vientos...o es que alguien piensa que microsoft no sabe lo que es?
saludos cordiales.
Tails escribió:Yo diría que la Xbox también tiene su salida digital, y sino que alguien me explique como es que se encuentran cables RGB, mismamente en el centro mail y que incluyen la salida óptica en un mini cajetin que ocupa menos que un tape de botella grande de Coca Cola... Además esos cables no cuestan mucho más de 6€, así que dudo mucho de que conviertan señal analógica a digital, más bien al contrario, que les sale más barato. Ellos ganan y nosotros ganamos.
Exacto, la Xbox saca directamente audio digital 5.1 en formato SPDIF mediante coaxial, que con 2 resistencias, un condensador y un led se puede cambiar a óptico (Toslink).