Salida video 1080p

Hola,

He conectado a la PS3 un proyector nuevo Panasonic FullHD AT6000. El comportamiento de la PS3 es bastante confuso o soy yo el ignorante: se reproducen bien los blu-ray, o incluso los MKV a 1080p a través del Mediaserver. Pero si configuro la salida de video de la consola y pincho en 1080p, no sale ninguna imagen por el proyector y tengo que rebajar la resolución de salida. ¿Quiere decir esto que la PS3 está "rebajando" automáticamente la resolución de salida de los blu-ray y mkv a 1080i? ¿Cómo puedo saber la resolución a la que está reproduciendo un video?

Gracias de antemano
jasebri escribió:Hola,

He conectado a la PS3 un proyector nuevo Panasonic FullHD AT6000. El comportamiento de la PS3 es bastante confuso o soy yo el ignorante: se reproducen bien los blu-ray, o incluso los MKV a 1080p a través del Mediaserver. Pero si configuro la salida de video de la consola y pincho en 1080p, no sale ninguna imagen por el proyector y tengo que rebajar la resolución de salida. ¿Quiere decir esto que la PS3 está "rebajando" automáticamente la resolución de salida de los blu-ray y mkv a 1080i? ¿Cómo puedo saber la resolución a la que está reproduciendo un video?

Gracias de antemano

Lo unico que se me ocurre es que tu proyector soporte como máxima resolución 1080i.Si tu tienes la ps3 configurada para que se vea en 720p da igual la pelicula con maxima resolución que le pongas porque de los 720p no excederá. Si te refieres que la ps3 está rebajando la resolución, la respuesta es que sí. Salidos
gracias por tu respuesta

No, el proyector es FullHD, soporta perfectamente 1080p. Si configuro dicha salida en la PS3, no se ve el menú de la consola, no se emite ninguna señal, pero si introduzco un BluRay, lo reproduce y lo visualizo ¡es tan confuso! No sé si lo que está haciendo es reduciendo la resolución del bluray, o si hay algo más que se me escapa :-?
Pues sí que es extraño la verdad. Aunque por lo pronto, eso de que ps3 use HDCP en su salida de video de por sí me parece una mierda, que yo recuerde la 360 no lo tiene al menos para jugar.

Por lo general las teles y con ello tu proyector suelen tener alguna opción para ver la resolución de la imagen que están recibiendo en esos momentos, la opción para verlo en el mio la ví de mera casualidad.
Ponlo en auto.
Has de saber que la play 3 saca resolución 720p en juegos como norma.
No es como la 360 que lo escala todo a 1080p.
Cambia el cable de hdmi por otro que va a ser eso.

Un saludo.
O presiona para que te tire la ps3 de inicio la configuración de fábrica y la peudas ajustar.
Gracias a todos por vuestras respuestas

Ekir escribió:Por lo general las teles y con ello tu proyector suelen tener alguna opción para ver la resolución de la imagen que están recibiendo en esos momentos, la opción para verlo en el mio la ví de mera casualidad.

voy a ver si encuentro eso, no lo sabía.

Respecto al cable, podría ser, pero muy a mi pesar está encastrado en el techo entre cemento y cal... [facepalm]
6 respuestas