Salida video Xbox Slim vs. Xbox Fat,¿es la misma?

Buenas,

Pues tengo esa duda, no se si un cable de video de componentes de la Xbox Fat vale para la Xbox Slim.
Es que me ha dado al sensación que no es la misma salida, la de la Slim me pareció como mas estrecha.
A ver si alguien puede despejarme esta duda.

Saludos.
para que entre hay que limarlo por los lados ,
ruben16 escribió:para que entre hay que limarlo por los lados ,

¿Por qué no el vacilas a tu madre?
Si eso déjame tu la lima y me la paso por el forro...
systemx escribió:

que dices payaso , para que entre el cable hay que limarlo por los lados ,por que en la slim no cabe y al ser plastico no pasa nada
ruben16 escribió:
systemx escribió:

que dices payaso , para que entre el cable hay que limarlo por los lados ,por que en la slim no cabe y al ser plastico no pasa nada

¿Estas de coña? Es que me ha sonado a vacile total...Si es cierto lo que dices, te pido disculpas, pero es que me ha sonado a chiste total.
no estoy de coña, es una solucion casera que se hablo en el foro con la salida de la slim ,la gente queria usar sus cables VGA oficial de MS , componentes etc .

vaya modales chaval , piensa antes de atacar al cuello a quien intenta responderte
ruben16 escribió:no estoy de coña, es una solucion casera que se hablo en el foro con la salida de la slim ,la gente queria usar sus cables VGA oficial de MS , componentes etc .

vaya modales chaval , piensa antes de atacar al cuello a quien intenta responderte

Lo dicho, te pido disculpas, he saltado así porque pensé que eras un troll, y me parecia que te estabas cachondeando de mi. Es que la solución parece de coña, pero parece ser que es efectiva. No me parece ni medio normal que Microsoft haga otra salida "casi" igual de tal forma que no valgan los cables de la xbox fat, vamos, de chiste.
Gracias por tu ayuda, ;) .
Si te sirve de consuelo, yo también pensaba que te estaba tomando el pelo al leer su mensaje. [tomaaa]
bieffe escribió:Si te sirve de consuelo, yo también pensaba que te estaba tomando el pelo al leer su mensaje. [tomaaa]

Jaja, ¿pero tú lo has probado o has leido que hay gente que lo ha hecho?
¿Pero eso solo ocurre con el cable oficial de M&? Porque ayer mismo le puse mi cable por componentes de la xenon a la slim y ni mostraba que entraba forzado.
er_valle escribió:¿Pero eso solo ocurre con el cable oficial de M&? Porque ayer mismo le puse mi cable por componentes de la xenon a la slim y ni mostraba que entraba forzado.

Joer, hoy mismo lo probaré, tengo un cable VGA de gameware que pensaba que no valia, hoy lo pruebo.
EDITO: Probado el cable, encaja sin problemas. No se si los oficiales de microsoft encajan perfectos.
10 respuestas