segun he leido el juego ha sido atrasado por la propia nintendo para "añadir nuevas ideas", por lo que se retrasa como mínimo hasta abril del año proximo (si no se va ya para verano)
suca escribió:segun he leido el juego ha sido atrasado por la propia nintendo para "añadir nuevas ideas", por lo que se retrasa como mínimo hasta abril del año proximo (si no se va ya para verano)
ay un hilo por aki en el k se debate sobre si saldra en GC o en Revolution.
yo apuesto por GC, trankilos k saldra, un Zelda es una obra de Arte y si se ha retrasado sera para mejorarlo.Me parece k este juego va a ser un klasiko
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Saldrá para Gamecube, aunque para el lanzamiento de Revolution tambien se hablaba de un Zelda,pero va a ser otro Zelda, ya que Miyamoto dijo que ESTE sería el último Zelda tal y como lo conocemos...Y a la Salida de Revolution veremos el otro y fliparemos
jaja que iluso de mí!. Yo que pensaba que iba a salir por septiembre/octubre y ya me estaba mosqueando. Ahora me entero que era pa noviembre y que al final se retrasó para abril :S... o sea, que ni para navidades. Ahora no venderán tanto como podrían habero hecho en Navidades y yo no podré disfrutarlo en mis vacaciones . Bueno, si es para mejorarlo bienvenido sea ese retraso. Aunque tantos meses no se, medio año más para meterle alguna idea más? Si ya tenía pinta de estar terminado :S...
Ahora dedicaré mis horas de vacaciones a la Xbox 360... qué remedio
Dios, acabo de enterarme que sale tan tarde, joder para esas fechas ya estare aburrido de jugar al pgr3
Quien me iva a decir que me pasaria antes el pgr3 que el nuevo zelda, en fin, salga cuando salga no dudaré en pillarlo.
Podria haber salido en diciembre para aprovechar el tiron navideño...Que recuerdos de infancia,cuando esperaba todo el año para pedir un juego para la consola de turno
Pero como dice Miyamoto,mejor esperar para poder tener un zelda de lujo